Fotos y Videos ¡Enfermeras reales!

¿Alguien quiere jugar?
Escribidnos
Tengo una amiga que es enfermera (esta casada) y me ha contado algunas anecdotas bastantes morbosas. Pero una de las que mas me pone fue una situación en la que tenia un paciente en habitacion de hospital ( un hombre mayor, rondando los 60) y que en una de las curas que le tenia que hacer se le puso durisima al buen hombre, y ella tan profesional seguia con su trabajo. No se llego a correr pero me contó que tenia el liquido preseminal saliendo. Que ella estaba super mojada por la situación, que el hombre con total naturalidad y dejando la situacion muy agradable. Y que la cura que de normal la hubiera hecho en 2 minutos, la demoro aposta casi 10 minutos por el morbo de la situacion.
Que despues estubo todo el dia en el trabajo super cachonda y al llegar a casa violo al marido pensando en el paciente.

" con esto quiero pediros el juego tanto a ti como a tu novia de nos conteis algunas situaciones parecidas pasadas por los dos"

Y por supuesto decir que tu novia esta buenisima para no parar de comersela entera.
 
Tengo una amiga que es enfermera (esta casada) y me ha contado algunas anecdotas bastantes morbosas. Pero una de las que mas me pone fue una situación en la que tenia un paciente en habitacion de hospital ( un hombre mayor, rondando los 60) y que en una de las curas que le tenia que hacer se le puso durisima al buen hombre, y ella tan profesional seguia con su trabajo. No se llego a correr pero me contó que tenia el liquido preseminal saliendo. Que ella estaba super mojada por la situación, que el hombre con total naturalidad y dejando la situacion muy agradable. Y que la cura que de normal la hubiera hecho en 2 minutos, la demoro aposta casi 10 minutos por el morbo de la situacion.
Que despues estubo todo el dia en el trabajo super cachonda y al llegar a casa violo al marido pensando en el paciente.

" con esto quiero pediros el juego tanto a ti como a tu novia de nos conteis algunas situaciones parecidas pasadas por los dos"

Y por supuesto decir que tu novia esta buenisima para no parar de comersela entera.
La próxima vez que le pase a tu amiga...q mandé foto de sus bragas mojadas..uffff
 
Tengo una amiga que es enfermera (esta casada) y me ha contado algunas anecdotas bastantes morbosas. Pero una de las que mas me pone fue una situación en la que tenia un paciente en habitacion de hospital ( un hombre mayor, rondando los 60) y que en una de las curas que le tenia que hacer se le puso durisima al buen hombre, y ella tan profesional seguia con su trabajo. No se llego a correr pero me contó que tenia el liquido preseminal saliendo. Que ella estaba super mojada por la situación, que el hombre con total naturalidad y dejando la situacion muy agradable. Y que la cura que de normal la hubiera hecho en 2 minutos, la demoro aposta casi 10 minutos por el morbo de la situacion.
Que despues estubo todo el dia en el trabajo super cachonda y al llegar a casa violo al marido pensando en el paciente.

" con esto quiero pediros el juego tanto a ti como a tu novia de nos conteis algunas situaciones parecidas pasadas por los dos"

Y por supuesto decir que tu novia esta buenisima para no parar de comersela entera.
Algo parecido me ha contado mi mujer, que en alguna ocasión de trastear a los enfermos, cuando no están tan malitos, alguno se viene arriba, pero dicen que ella muy protocolarias le dicen:
- Tranquilo, no pasa nada, no salimos 5 minutos y volvemos!!!
Claro en esos 5 minutos coña va y coña viene, que si... mira como se ha puesto el cochino!!! como no se va a poner así, te has recreado afeitándole... ...tu que con el canalillo en la cara del 245 (paciente de esa habitación) lo has puesto a 1000 con las tetas esas....
Cuando ya dejan de chincharse entran y a seguir con la faena, me comenta que por norma general ya se ha pasado la empalmaera y pueden continuar.
 
Otra sanitaria que nos muestra sus secretos!!!

373738.jpg
 
Mi pareja y yo somos sanitarios, ambos. Le voy a presentar este hilo, a ver qué le parece (me ha mandado fotos y videos muy parecidos a los que se han publicado aquí). Ya os adelanto que echará de menos imágenes de la parte masculina de Sanidad (yo mismo le he mandado imágenes "sugerentes" :devilish:....)
En cuanto a los líos en sanidad, confirmo lo afirmado: hay muchísimos. Situaciones estresantes, mucho compañerismo, cambios de ropa como si fuéramos familia, ganas de desconectar de todo cuando salimos juntos... pero la verdad es que no veo muchas diferencias con otras profesiones, en este sentido.
Larga vida a este hilo. Salud!
Que pena que no coincidamos en ciudad. Yo de Madrid. Un tema muy morbosoque vivo en primera persona
 
Atrás
Top Abajo