Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dónde es?
Ains el amor tan bonito pero a la vez tan dolorosoVerona, la casa de Julieta, el amor de Romeo.
![]()
Pozo de las Calcosas, El HierroDónde es?
Ha habido problemas en el Puerto de la Mora. Menos mal que no me ha pillado!!Yo entro súper temprano a currar que es de noche todavía, cuando salgo ya es por de día y hoy me e encontrado con esto
La nieve súper bajita![]()
![]()
Kilimanjaro
El Kilimanjaro es la montaña más alta de África, un volcán inactivo triple en Tanzania, conocido por sus cumbres (Kibo, Mawenzi, Shira) y por ser la montaña independiente más alta del mundo, ofreciendo diversos ecosistemas, desde selva tropical hasta glaciares ecuatoriales, y atrayendo a miles de senderistas anualmente hacia su cumbre más alta, el Pico Uhuru, a 5,891.8 metros.
![]()
A mí me llegaron fotos y madre mía cómo está todo...y sierra Nevada que dicen que no se suba.Ha habido problemas en el Puerto de la Mora. Menos mal que no me ha pillado!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.