Fotos y Videos ¡Comiendo coño cómo cabrones!

Buenas comidita le haces ehhh?? A mí también es una de las cosas q más me gusta hacer (y no se me debe de dar nada mal jejje 😅)
 
me encanta comer coñitos y si estan usados de un ratito antes mejor
 
MMM me encanta comer coño, una amiga me recomendó un día que porque no enseñaba a hacerlo, desde entonces siempre me lo he planteado. Ufff lo que disfruto con un coño en la cara es lo que más dura me pone la polla, y si encima es casada....
 
A mí me pasa lo mismo me encanta el sabor, el olor..... Es uno de los mejores placeres, además sobre esto tenemos algunas fotos ya que una de las condiciones que poníamos y seguiremos poniendo es poder grabar o fotos, ( excepto altura vez) , si no aceptan pues no hay nada y se pierden el mujeron que tengo ...
 

Archivos adjuntos

A mí me pasa lo mismo me encanta el sabor, el olor..... Es uno de los mejores placeres, además sobre esto tenemos algunas fotos ya que una de las condiciones que poníamos y seguiremos poniendo es poder grabar o fotos, ( excepto altura vez) , si no aceptan pues no hay nada y se pierden el mujeron que tengo ...
Que gusto comerse ese coño
 
A mí me pasa lo mismo me encanta el sabor, el olor..... Es uno de los mejores placeres, además sobre esto tenemos algunas fotos ya que una de las condiciones que poníamos y seguiremos poniendo es poder grabar o fotos, ( excepto altura vez) , si no aceptan pues no hay nada y se pierden el mujeron que tengo ...

Y tanto..... menudo mujerón! mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
 
A mí me pasa lo mismo me encanta el sabor, el olor..... Es uno de los mejores placeres, además sobre esto tenemos algunas fotos ya que una de las condiciones que poníamos y seguiremos poniendo es poder grabar o fotos, ( excepto altura vez) , si no aceptan pues no hay nada y se pierden el mujeron que tengo ...
Vaya chocho jugoso.Me lo estaría comiendo por horas manteniéndoselo empapado sin parar.
 
He buscado a ver si había algún hilo exclusivo sobre el preciado arte del cunnilingus pero no he dado con ello así que si os parece bien, abro y doy ejemplo :) 👅🥑
PA120090.JPG
Que buena comida de coño, eres un tío afortunado con ese pedazo de hembra.
 
Atrás
Top Abajo