¿ ¿ Con quien te encontraste en la playa nudista, y no te lo esperabas? ¿ Como fue vuestra reacion y la de ellos?

Este verano me encontré con una antigua compañera de trabajo que hacía mucho tiempo que no la veía. Iba con su novio y otras parejas, todos haciendo nudismo. Cuando la ví de lejos me sonaba y no fue hasta casi un par de horas que oímos no confirmé que era ella. La verdad es que al principio a mi me dio algo de apuro, pero duró la vergüenza dos minutos. Estuvimos un buen rato charlando. Me hizo mucha ilusión vernos

Este verano me encontré con una antigua compañera de trabajo que hacía mucho tiempo que no la veía. Iba con su novio y otras parejas, todos haciendo nudismo. Cuando la ví de lejos me sonaba y no fue hasta casi un par de horas que oímos no confirmé que era ella. La verdad es que al principio a mi me dio algo de apuro, pero duró la vergüenza dos minutos. Estuvimos un buen rato charlando. Me hizo mucha ilusión vernos
A mí me pasa igual, si me encuentro con alguien a quien no me espero encontrar y nos saludamos me da algo de corte. Este verano me encontré un par de veces con la ex de un colega a la que prácticamente ya solo veo en la playa y en pelotas. Ella suele ir con sus padres. La primera vez que hemos coincidido este verano, llegaban ellos a la playa y yo ya estaba en bolas y llevaría como un par de horas allí. Pasaron por delante mío, me vieron y vinieron a la toalla a saludarme. Me levanté y nos dimos dos besos, la verdad que me dio un poco de corte y eso que ya nos hemos visto bastantes veces en esa playa.

Y la otra vez debieron de llegar mientras yo estaba en el agua, colocaron los bártulos y ya se habían despelotado los 3. De la que salí del agua me levantó el padre la mano y fui a saludarles. En esta ocasión esta chica no se levantó a darme dos besos, se quedó sentada en la toalla echándose crema y yo de pie frente a ellos. Creo que nos dio un poco de apuro a ambos. Charlamos un poco y me fui para mi toalla. Luego más tarde volvimos a coincidir en la orilla la madre y ella, y ya sin ningún corte o apuro.

Yo me he encontrado a la cuñada mi mujer. A una compañera del trabajo y a la mujer de uno de mis mejores amigos. Ÿ a la mejor amiga mi ex mujer. Ya despues he encontrado a alguno y alguna mas q nunca ns habiamos visto pero si sabiamos q haciamos nudismo

Atrás
Top Abajo