¿ ¿ Con quien te encontraste en la playa nudista, y no te lo esperabas? ¿ Como fue vuestra reacion y la de ellos?

Yo este verano me encontré con una mujer que conocí en un grupo de quedadas que hay en ********, del que somos miembros ambos. Coincidimos la primera vez en una quedada que organizó el grupo para ir a comer y luego tomar unas copas, todo de buen rollo. Unos meses después, me fui a Cantarriján un martes a pasar el día en la zona nudista y, al rato de establecerme yo, apareció esta mujer; para hacer nudismo también, por supuesto.

Al principio no me conoció, pero luego me reconoció y ya nos saludamos y empezamos a charlar, para romper un poco el hielo porque la verdad es que al principio pasamos un poco de vergüenza ambos; pero poco a poco la vergüenza se fue diluyendo. No hicimos nada (ni sexo ni besos), pero si es verdad que el morbo se palpaba en el ambiente :LOL:

Yo tengo 40 años y ella 56; pelo negro largo, morena de piel y de cuerpo se mantiene bastante bien para su edad. No tiene mucho culo pero de tetas está bien servida. Lo cierto es que tuve que disimular un poco la erección, pero estoy seguro de que se dio cuenta que me estaba empalmando al verle las tetas.

Me paso hace una semana que me incorporo de estar tumbada de tomar sol desnuda y al sentarme veo que a unos metros estaba el monitor del gym y su gymbro. También desnudos. El monitor es gay pero su amigo al levantarnos y saludarnos con total naturalidad vi que su amigo se puso morcillón y cuando volvi a la toalla. La sacudí y la volvi a poner en línea a ellos me acuesto boca abajo pasando por cuatro patas miro por encima del hombro disimulada mientras me quito arena del culo y veo al amigo que estaba flipando y el monitor muerto risa. El amigo ya empalmao total. Me da a mí que el amigo gay no es. Tengo que decir que de cuerpo bien pero no me atrae nada.

Hola a todos una pregunta, es frecuente ver mear a mujeres en playas nudistas o sitios similares?

Pues yo o tengo ninguna situación asi...
Pero mi mujere si que si....dia de playa estupendo....fue sola y despues de un rato en la toalla se saco el sujetador sin fijarse que a unos metros de ella estaba uno de sus primos .....se fue al agua y de regreso a la toalla chazzzz ahi estaba su primo. Según me contó menuda vergüenza sufrió y nada mas llegar a su sitio se puso de nuevo el sujetador....
Aunque un rato despues se lo volvió a quitar pues penso que ya que se las habia visto antes la verguenza fue a menos

Me paso hace una semana que me incorporo de estar tumbada de tomar sol desnuda y al sentarme veo que a unos metros estaba el monitor del gym y su gymbro. También desnudos. El monitor es gay pero su amigo al levantarnos y saludarnos con total naturalidad vi que su amigo se puso morcillón y cuando volvi a la toalla. La sacudí y la volvi a poner en línea a ellos me acuesto boca abajo pasando por cuatro patas miro por encima del hombro disimulada mientras me quito arena del culo y veo al amigo que estaba flipando y el monitor muerto risa. El amigo ya empalmao total. Me da a mí que el amigo gay no es. Tengo que decir que de cuerpo bien pero no me atrae nada.
Anécdota muy muy morbosa. Yo una vez me encontré con una vecina (de calle no de edificio), la cabrona iba en bikini, la saludé hola que tal totalmente desnudo cuando coincidimos en el agua y poco más. Tampoco es muy guapa y no me dio excesivo morbo la situación.

¿Por qué será que cuando conoces a la persona vestida te da más morbo después verla desnuda, y viceversa?
porque conoces a decenas de personas cada año, y has conocido a cientas en toda tu vida, y a ninguna de ellas te imagimas que las vas a ver desnudas alguna vez
y viceversa, no es que conozcas a cientas cada año pero el tema es que son dos mundos distintos. Cuando la ves vestida, es como si fuera un ser humano diferente y da morbo pensar que son la misma persona

Pues a un excompañero de colegio de mi mujer que iba con su mujer. todo muy natural. Con el tiempo coincidimos en otras situaciones.
También nos vio un amigo mío con el que comparto fotos de nuestras mujeres

IMG_8737.jpg

Pues a un excompañero de colegio de mi mujer que iba con su mujer. todo muy natural. Con el tiempo coincidimos en otras situaciones.

IMG_8737.jpg
Los que el cuerpo más impresionante madre mía que pubis tiene Dios para bajar sin Amer y los pechos no te quiero decir nada qué preciosidad

IMG_8737.jpg
Es preciosa mmm todo un lujo disfrutar de ella

Excompañeras del cole, amigos de amigos, incluso algún vecino. La de los vecinos si fue más embarazosa. Algún caso curioso, conocidas que no te imaginabas que se despelotaran y estaban tan tranquilas.

Creo que la primera vez que fui a la playa con mi hermana y mi cuñado, no me lo esperaba que ellos hicieran nudismo, se quedarón en bolas delante mia, yo me hice un poco de rogar pero al final mi hermana me convenció que me lo quitará todo.
Tu primer nudismo?

Atrás
Top Abajo