Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Durante las fiestas del pilar?Yo follar en pilares no porque no tenía esa suerte jajajaja, pero si que una vez un amigo y su novia me dijeron de vigilar mientras iban a hacer “cosas” detrás de unos árboles y terminé clavándome una paja mientras veía como se la chupaban a mi amigo.
Si si, cuando se hacían en parking norte hace unos años. Yo volvía de mear y nos cruzamos y la chavala me pidió si podía quedarme vigilando un poco lejos para que ellos estuvieran tranquilos ( el chico era mi mejor amigo). Cogí buena posición, me medio tape entre unos árboles y a darle mientras les veíaDurante las fiestas del pilar?
Pues ahora donde ponen espacio zity y las ferias...... también hay buenos lugares ehhhhhSi si, cuando se hacían en parking norte hace unos años. Yo volvía de mear y nos cruzamos y la chavala me pidió si podía quedarme vigilando un poco lejos para que ellos estuvieran tranquilos ( el chico era mi mejor amigo). Cogí buena posición, me medio tape entre unos árboles y a darle mientras les veía
Has visto a alguna follar alguna vez por ahí? Yo a lo mucho el año pasado que vi a dos chavales bastante más jóvenes que yo darle entre dos setos pero ya jajajajaPues ahora donde ponen espacio zity y las ferias...... también hay buenos lugares ehhhhh
Pues no será por sitios,entre el parque ese a oscuras,la explada del parking......Has visto a alguna follar alguna vez por ahí? Yo a lo mucho el año pasado que vi a dos chavales bastante más jóvenes que yo darle entre dos setos pero ya jajajaja
A ver este año si veo algo jajajajaPues no será por sitios,entre el parque ese a oscuras,la explada del parking......
Bueno a mi como me pillan de mi edad más o menos pues me pone bastante cachondo la situaciónSeguro que hay algo, pero como dices creo que serán jovenzuelos
Pues aprovecha porque hay cada una de infarto....Bueno a mi como me pillan de mi edad más o menos pues me pone bastante cachondo la situación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.