¿A cuántos "equipos" les has metido gol?

v6y9ur

Miembro muy activo
Desde
13 Mar 2024
A lo mejor he buscado mal, pero me extraña no ver un hilo dedicado a algo tan masculino como es el llevar la cuenta de a cuantas chicas nos hemos follado (o chicos si la que me lee es mujer o chicas/chicos si el/la que me lee es una persona bisexual). Quizás es una práctica muy poco madura y un pelín... ¿narcisista?

Pero me da igual, en mi vida real a la mayoría de chicos y chicas con los que entablo cierta confianza/afinidad les acabo preguntando de manera más o menos directa porque soy un cotilla sexual. De ahí que me encante esta web. Por aquí, aunque no os veré, ni conoceré en la vida, espero que sea más fácil. Empiezo yo:

Ya sobrepasada la treintena, mis goles se los he marcado a un total de 8 chicas. Con novia desde hace casi una década solo puedo subir la cifra si se me planta delante alguien muy "top" o si la parienta acepta realizar tríos.

Ocho. ¿Poco?, ¿mucho?, ¿normal?... Os toca ;)

Este si que es un campeón 😂😂

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-04-07-09-17-52-282_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
Yo nueve mujeres, incluyendo la mía. Y hombres me han follado cinco, cuatro de ellos durante el último año, que me he desatado :ROFLMAO:. Las cuentas de mi mujer son más complicadas, pero entre ochenta y noventa.

Pues de los 15 a los 18 años en las sesiones de tarde me enrolle con 4 y con una perdi la virginidad... Despues me saque el carnet y me folle a 7 en mi coche (una fue novia). Después trabaje repartiendo flyers para una conocida discoteca. Me folle a 15 incluyendo un trio con una compañera de curro y su amiga. Después de eso folle con dos mas que fueron pareja hasta la que actualmente es mi mujer. Creo que unas 20. Podrian haber sido mas pero bueno. También me dieron de ostias una vez por una tia que se puso a bailar conmigo delante del novio y su panda de matones...

Pues de los 15 a los 18 años en las sesiones de tarde me enrolle con 4 y con una perdi la virginidad... Despues me saque el carnet y me folle a 7 en mi coche (una fue novia). Después trabaje repartiendo flyers para una conocida discoteca. Me folle a 15 incluyendo un trio con una compañera de curro y su amiga. Después de eso folle con dos mas que fueron pareja hasta la que actualmente es mi mujer. Creo que unas 20. Podrian haber sido mas pero bueno. También me dieron de ostias una vez por una tia que se puso a bailar conmigo delante del novio y su panda de matones...
1... + 7... + 15... + 2... Me salen 25 (y)

Yo nueve mujeres, incluyendo la mía. Y hombres me han follado cinco, cuatro de ellos durante el último año, que me he desatado :ROFLMAO:. Las cuentas de mi mujer son más complicadas, pero entre ochenta y noventa.
Pues tu mujer te gana por goleada.. ..

A mi a punto estuvieron de partirmela. Y solo por entrarle a hablar. Um tío muy posesivo. Y eso que yo soy un pringado. Que si me descubrieras en tu casa con tu mujer a solas los dos, ni sospecharias que hemos follado. Así que no se porque esa agresividad.

Pues unas 40 tias , si no son 40 serían 38 o 39
Las que más gocé fueron las casadas , o con las parejas que estuve ciertamente
Bastante pocas me parecen ahora con estos tiempos que están
Leí en algún foro , que niñas de 17 y 18 años ( muchas) se habían tirado más de 100 tíos, tremendo jjjj

Pues unas 40 tias , si no son 40 serían 38 o 39
Las que más gocé fueron las casadas , o con las parejas que estuve ciertamente
Bastante pocas me parecen ahora con estos tiempos que están
Leí en algún foro , que niñas de 17 y 18 años ( muchas) se habían tirado más de 100 tíos, tremendo jjjj
Mi tía se ha follado unos 200,pero tiene 34 años

Atrás
Top Abajo