¿A que hora el sexo?

3

###38143###

Invitado
Hola se que puede parecer un hilo un poco tonto jaja pero es solo para eso mas que nada saber a que hora os gusta hacerlo mas recien levantados desayunar algo rico a la siesta o ya de noche para cerrar el dia? Yo voto por la mañana de esas 3 aunque lo haria las 3 jajaja saludos
 
Yo prefiero de noche porque duermo de un tirón.
 
Jjj yo lo veo morboso por la mañana aue digas espera k hoy desayunamos en la cama y te comas su tostada cosa k la hara arrancar el dia como una moto creo yo jajjaaa perode noche tmb mola k sea una noche de invierno y ella diga mira metela aqui que estara calentita jajajjaj
 
Yo a cualquiera me gusta jeeee... Por las mañanas levantarse y coger el culo sudadito de mi mujer mmmm por la noche para correrse y dormir agusto y durante el día para poder ver bien su culo mientras follamos mmm.
Vamos, a cualquier hora q se deje mmmm jeee
 
Jj yo por las mañanas me encantaba comerlo y eso aue me dejaba el cuello con mi altura pero desayunar eso jajjaj
 
Oye alguno sabeis lp que pasacuandl dice esl de norma del forp imcumplida moderadores avisados se lo pone a muchosima gente y yo no se pprque nl he puesto nada ofensivo ni asi como mucho imsgino l si haces varias te retiraran la cuenta imagino
 
Noche sin lugar a duda, luego tarde y luego mañana
 
Oye alguno sabeis lp que pasacuandl dice esl de norma del forp imcumplida moderadores avisados se lo pone a muchosima gente y yo no se pprque nl he puesto nada ofensivo ni asi como mucho imsgino l si haces varias te retiraran la cuenta imagino
Me parece que son mensajes automáticos. Cuando nombras alguna palabra "prohibida" (nombre de alguna aplicación o web) el sistema lo sustituye por esa frase y supongo que dará aviso a los moderadores para revisión.

En caso de que incumpla alguna norma del foro, tomarán la decisión que sea. En caso de que no o no sea importante, se queda así y ya está.

Ten cuidado a la hora de escribir y revisa bien las normas del foro para evitar problemas. Aquí tampoco son demasiado estrictas y se puede disfrutar sin problemas.

;)
 
Cualquier hora siempre es buena, y cada hora tiene su lado positivo!!☺️
 
A mi cualquier hora es buena, pero si puedo elegir los de antes de la siesta o los de imprevisto, esos que estas por casa y te arrimas te rozas y te corresponde tu pareja son los mejores, los de aqui te pillo aqui te follo. Los que menos practico son los mañaneros pues a mi mujer no le gustan.
 
Sería obvio decir que a cualquiera pero en realidad normalmente de noche es lo que tiene vivir en pareja es cuando estamos juntos más tiempo pero depende en verano o vacaciones se aprovechan otros horarios y para el sexo furtivo pues ya cundo se puede
 
Sería obvio decir que a cualquiera pero en realidad normalmente de noche es lo que tiene vivir en pareja es cuando estamos juntos más tiempo pero depende en verano o vacaciones se aprovechan otros horarios y para el sexo furtivo pues ya cundo se puede
habeis pensado en subir un audio a parejas follando ??? Seria la bomba dejaros oir he vusto fotos de la chicaaue no se si eresla aue escribe y joder jajja animaos en publicar alli os gusta que os oigan??
 
A mi me encanta el sexo recien despierto es genial
 
Atrás
Top Abajo