¿A quien le ponen las axilas?

A mí me encantan, y como tú dices, con algo de pelo.

A mi mujer le sudan mucho y si no se lava y se echa desodorante le terminan oliendo como a un albañil al sol, cosa que me encanta.

Donde huele a pies, a sobacos, a orina o a lefa allí esto yo con la polla dura

A mi me encantan tocarse las y besárselas a mi chica, eso si depiladas y limpias.

A mí mujer le pedí que no se depilara las axilas y lleva un año y algo con los pelos al natural. Este verano en la playa tan ricamente. Y desde que pasó el verano sin depilarse las piernas.

El contraste de piernas velludas y uñas pintadas y tobilleras me pone muy cachondo.

Bufff uno de mis fetiches, estuve con una que se ponía muy cachonda cuando se las besaba y comía como si fuese su coño, desde entonces me hice adicto y lo he hecho con todas mis parejas, algunas al principio eran reacias, pero al final les acabó gustando. Las que más me ponen son depiladas, limpias y lisas, no esas que están para adentro

4f42090821138d5937be1b74c3adaea3.jpg

Me gusta acostarme al lado de mi compañera y que ella extienda el brazo para cogerme. Su axila queda a la altura de mi nariz y le huelo. Me pone. Si está recién duchada no tiene gracia. Es como estar con un bote de gel de baño. Lo mejor es cuando se nota un poquito el sudor reciente. Huele a hembra y eso excita.
Conocí a una chica que se puso a lamerme el sobaco mientras hacíamos el amor. Algo le detuvo y fue el terrible sabor del desodorante. Si llego a saber que le gustaba eso me ducho solo con agua...

A mi me encanta chupar las axilas de las mujeres, aunque muchas no lo admiten porque no pueden aguantar las cosquillas. Pero otras se sorprenden y les da mucho morbo. Las he probado de todos los tipos: depiladas, con poco pelo, peludas... un autentico manjar de dioses!

Atrás
Top Abajo