Gustito08 Miembro muy activo Desde 24 Jun 2023 Mensajes 54 Reputación 40 17 Nov 2023 #1 Hola buenas tardes me gustaría borrar mi cuenta de esta web. ¿Como lo hago? Gracias.
Perigeia Miembro muy activo Desde 13 Jun 2023 Mensajes 19,228 Reputación 72,424 17 Nov 2023 #2 Gustito08 dijo: Hola buenas tardes me gustaría borrar mi cuenta de esta web. ¿Como lo hago? Gracias. Haz click para ampliar... Abajo del todo hay un "Contáctanos". Pincha ahí y se lo pides a los administradores.
Gustito08 dijo: Hola buenas tardes me gustaría borrar mi cuenta de esta web. ¿Como lo hago? Gracias. Haz click para ampliar... Abajo del todo hay un "Contáctanos". Pincha ahí y se lo pides a los administradores.
Édak Moderador Miembro del equipo Desde 17 Jun 2023 Mensajes 4,215 Reputación 4,013 17 Nov 2023 #3 Gustito08 dijo: Hola buenas tardes me gustaría borrar mi cuenta de esta web. ¿Como lo hago? Gracias. Haz click para ampliar... Procedimiento: 1º. Púlsese en "Contáctanos" (abajo, al centro). 2º. Rellénense los campos "Asunto" y "Mensaje". ________________________________________ Un saludo y gracias por participar. . Archivos adjuntos
Gustito08 dijo: Hola buenas tardes me gustaría borrar mi cuenta de esta web. ¿Como lo hago? Gracias. Haz click para ampliar... Procedimiento: 1º. Púlsese en "Contáctanos" (abajo, al centro). 2º. Rellénense los campos "Asunto" y "Mensaje". ________________________________________ Un saludo y gracias por participar. .