¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Cornofantasy

Miembro muy activo
Desde
22 Sep 2025
Hola, llevo varios años en el mundo del candaulismo y recientemente me atrae el tema de tener un amigo/dominante virtual. He tenido algunas experiencias y muchos de ellos dicen que son dominante pero solo quieren que les muestres foto tras foto porque ellos lo piden. Para mí, eso no es ser un buen dominante. Me atrae más la idea de que alguien sea capaz de mantenerme en tensión, excitación, y morbo durante tiempo, ya sea a través la palabra, el control mental, físico,etc. Mucho más allá de simplemente mostrar.
No sé si me explico...
Qué experiencias tenéis vosotros? Qué buscáis en un dominante?

Yo prefiero alguno más de mediana edad o algo más joven. Pero no es excluyente, el tema es que sepa llevar la relación con dominio y control, también elegancia... Es muy excitante cuando es capaz de meterse casi en tu cabeza y saber qué estás pensando, deseando y sintiendo en cada momento y sepa utilizarlo para beneficio de ambos.

Hola, llevo varios años en el mundo del candaulismo y recientemente me atrae el tema de tener un amigo/dominante virtual. He tenido algunas experiencias y muchos de ellos dicen que son dominante pero solo quieren que les muestres foto tras foto porque ellos lo piden. Para mí, eso no es ser un buen dominante. Me atrae más la idea de que alguien sea capaz de mantenerme en tensión, excitación, y morbo durante tiempo, ya sea a través la palabra, el control mental, físico,etc. Mucho más allá de simplemente mostrar.
No sé si me explico...
Qué experiencias tenéis vosotros? Qué buscáis en un dominante?
Yo tengo experiencia en ello

Puedo dar el perfil de dominante, pero siempre en pareja o a chicas, en ocasiones lo he hecho con chicos... en fin escribidme en privado.

Yo pondría también el foco en otra cosa.
¿Que nivel de entrega está la parte sumisa a admitir?
Y sobre todo la compatibilidad de horarios. Está claro que el inicio es la charla, compartir experiencias y conocer los morbos, deseos y saber los gustos de la otra parte.

Por otro lado es un terreno "delicado" un mal Dominante puede ser destructivo y hacer mucho daño. Por eso recomendaría a los/as aspirantes buscar "acid test BDSM" puede dar pistas sobre si es una persona de fiar o no.

Mi opinión es
1- Iniciar la charla. Quizás un mensaje privado tras leer cosas en el perfil y saber de esa persona. Que el aspirante de un paso ya demuestra interés y evita el bombardeo al aspirante.
2- Una vez en contacto ser sincero con lo que se espera. Si es pareja o solo , si ciber o si se quiere ir más allá y limitaciones para valorar el encaje.
3- Dejar claro si se busca algo puntual o algo más estable. Es desesperante esa gente que dice querer algo estable y después desaparecer sin decir no me encuentro cómodo/a necesito "mi libertad"
4- Dar pasos en la entrega por ambas partes.

En cuanto al tema fotos es complicado. Yo soy de los que piensan que con confianza y discreción se ven las cosas. Además según que imágenes pueden ser "anónimas"

Sii, estoy de acuerda, también es verdad que mi experiencia ha sido fundamentalmente de manera presencial y reconozco que le costó mucho captarme, hizo un trabajo basado en la paciencia, lo consiguió poco a poco, hasta que cedió
Opiniones como la tuya han de tenerse en cuenta. Hay mucho desconocimiento y ahí entran en peligro cuando una parte es dañina.
Si se ha abierto el hilo y la gente comenta es porque no es tan fácil elegir y todo lo que sea abrir los ojos a los/as noveles debería ser una obligación para los que saben del tema....(Nunca se sabe mucho por más que se crea)

Hola. Mi primera vez fue hace mucho tiempo. Me consideraba un hetero de manual, hasta que cuando tuve mi primer empleo un compañero mayor a punto de jubilarse empezó a intentar digamos seducirme, le intentaba convencer de que no me iban los hombres, y eso parecía animarle más, y volvía al ataque una y otra vez, en definitiva y para no aburrir, un día accedió a quedar con él y tomarnos algo solo por curiosidad y me vi pues eso en su casa, haciendo o dejándome hacer cosas que nunca hubiera imaginado

Atrás
Top Abajo