¿Cómo se siente una preñada?

jagp957

Miembro
Desde
15 Oct 2023
Mensajes
16
Reputación
39
Muchos de aquí es algo que nos preguntamos ya que nunca hemos experimentado, pero tenemos ese morbo por despejar aún.

Podéis ilustrarnos sobre cómo es esa sensación?
 
A ver, interesante y desconocido tema. Mira realmente no se nota nada fisiológicamente pero psicológicamente sí, es decir, cuando se corren dentro el morbo de escuchar los jadeos, el empuje, cuando paran porque sabes que están descargando es una pasada. Si se corren muy cerca del esfínter sí notas algo caliente pero si es profunda no. Yo siempre lo he hecho con mi pareja y nunca lo haría con desconocidos por mucho que el morbo me superara. Sentir como un activo dominante se corre dentro es la recompensa del trabajo bien hecho.
 
Ufffff que cosa más rica debe ser, pero que miedito da por todas las enfermedades, yo creo que no lo haría a menos que tuviese mucha confianza con la otra persona
 
Cuando tengo sexo pasivo con otro chico lo que más me gusta es que se corra dentro de mí. No es que se note el semen correr por tu interior, pero sí el momento mágico en que él explota dentro de ti. Me excita tanto que normalmente me corro inmediatamente yo también. Y aunque no se debe hacer con cualquiera, cuando hay confianza suficiente prefiero que sea sin condón y que luego vaya saliendo su esperma de mí poco a poco. Para mí es una experiencia única incomparable.
 
Yo me corro dentro de mi novia y según me dice es por la sensación al notar la corrida dentro de ella yo me corro dentro de otras y bueno el riesgo está hay debes fiarte de la otra persona
 
Bueno había entendido otra cosa .
Había entendido k se siente con una embarazada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Top Abajo