¿Cómo ser un buen cornudo?

abep

Miembro muy activo
Desde
11 Nov 2024
Buenos días a todos, lanzo esta pregunta para que se vayan poniendo en este hilo todos esos puntos que tiene que cumplir un buen cornudo.

En mi caso, solo una vez se follaron a mi chica delante mío, aunque fantaseamos mucho con que tenga un bull/amante, con que le deje la leche dentro...

Por eso, por parte de los corneadores y de los cornudos experimentados se podría dar esa valiosa información.

Soy absolutamente consciente de la superioridad sexual de mi mujer y no sólo le permito relaciones con otros, sino que la incito para obtener de ellas una gran satisfacción. La ayudo ligar, le compro la ropa interior para la primera cita, la acompaño en coche al encuentro del macho. La esperaro a veces. Y luego incluso me postro con deseo ante los restos de esa noche de pasión y disfruto cuando me cuenta con detalle todo lo que ha sucedido. 🤘🏻

Por mi parte, nunca puede uno imaginar hasta donde van a llegar los pensamientos y morbos de una mujer madura.

Soy absolutamente consciente de la superioridad sexual de mi mujer y no sólo le permito relaciones con otros, sino que la incito para obtener de ellas una gran satisfacción. La ayudo ligar, le compro la ropa interior para la primera cita, la acompaño en coche al encuentro del macho. La esperaro a veces. Y luego incluso me postro con deseo ante los restos de esa noche de pasión y disfruto cuando me cuenta con detalle todo lo que ha sucedido. 🤘🏻
Soy igual pero suelo participar activamente, siempre soy presente y me la follo igual que su o sus amantes del momento. Me encanta ayudarla a prepararse, ayudarla a elegir ropa o incluso elegirla para ella, hidratar su piel con cremas perfumadas, depilarla los pelitos cuando ella tiene ganas, quitarselos a pinzas cuando viene el verano.
Cuando liga, levantarla la falda, acariciar sus pechos a traves de la camiseta, abrir los botones y luego si su amante no se atreve, guiarle hasta su culo que se la folle analmente, acariciarla la cabeza para que chupe bien la polla...

Que buen cornudo estás hecho Marcos, enhorabuena

No se si hay una lista que deba cumplir un "buen cornudo" Yo he estado con varias parejas y cada uno tenia gustos y fantasias muy diferentes. Con una pareja por ejemplo, cuando estábamos juntos, no eramos una pareja con un chico si no tres amigos y realizábamos las fantasias de los tres. Me acuerdo que una vez ella queria hacer de puta asi que los dos le dimos dinero por cumplir con cada uno una fantasía que nosotros quisieramos. Con otra, a él le gustaba ser el tipico "cornudo sumiso" y yo era el amante fijo y cuanto mas evidente era que sexualmente yo era la pareja de su mujer... mas se ponia el

Piensa en el placer de ella y olvidate del tuyo. Tu placer debe consistir en verla gozar a ella y nada más.

Y al acabar, traga la lefa. Sea tuya o del otro.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo