¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

sandra86

Miembro
Desde
1 Ago 2024
Mensajes
7
Reputación
58
Holis, yo con amigas, amigos, parejas de amigas, parejas de amigos, compis de curro y parejas. Las primeras veces da algo de reparo, pero luego te acostumbras y se vuelve algo natural. Nunca lo he hecho con familiares pero porque no se ha dado la ocasión. ¿Y vosotros?
 
Holis, yo con amigas, amigos, parejas de amigas, parejas de amigos, compis de curro y parejas. Las primeras veces da algo de reparo, pero luego te acostumbras y se vuelve algo natural. Nunca lo he hecho con familiares pero porque no se ha dado la ocasión. ¿Y vosotros?
Así nudismo en amigas, amigos o recientemente en alguna pareja de amigos si he hecho nudismo, al principio da un poco de reparo, cierta verguenza con risas tímidas e incluso evitando mirar directamente, pero pasados los minutos ya todo es más natural; terminamos los 4 (2 parejas) jugando a las cartas bajo la sombrilla totalmente en bolas.
En familia, delante mis padres en topless sin problema, luego yo y mi futura cuñada (novia de mi hermano) si estuvimos haciendo nudismo en la playa, mi hermano esa tarde nos tenía que acompañar, pero prefirió quedarse en casa a hacer la siesta ( Se muy bien que la siesta fue la escusa perfecta para no acompañarnos y no quedarse en bolas delante de nosotras, él es muy vergonzoso en ese
aspecto.
 
Holis, yo con amigas, amigos, parejas de amigas, parejas de amigos, compis de curro y parejas. Las primeras veces da algo de reparo, pero luego te acostumbras y se vuelve algo natural. Nunca lo he hecho con familiares pero porque no se ha dado la ocasión. ¿Y vosotros?
Con cualquiera que nos acompañe a la playa, o que nos encontremos en la playa, da igual quien sea, amig@, compis de curro, parejas de amigos, familiares, vecin@s.
 
Con una amiga (que a su vez era pareja de un amigo) fui alguna vez a la playa nudista, yo no iba con la intención de desnudarme, pero ella me preguntó si me importaba si se quedaba en tetas, a lo cual dije que no. Como yo venía directo de la oficina (llevaba puesto el calzoncillo y el vaquero) y me tenía que cambiar, le pregunté si le importaba si me quedaba directamente en bolas a lo que me dijo que no. Luego el resto de veces que repetimos (fueron unas cuantas) directamente ni preguntábamos, yo me quitaba todo y ella se quedaba en tetas. No se animó a hacer nudismo.

Con un amigo, nos nominaron a lo del "Legado del Tibu" (hace mogollón de años) y él dijo de ir a una playa a grabarnos dándonos el chapuzón. Total, que era una playa nudista y estaba todo el mundo en pelotas así que por no hacer el canelo con los móviles, no grabamos nada y nos quedamos en bolas tomando el sol y bañándonos. (Tampoco le pagamos la mariscada a la persona que nos nominó :ROFLMAO:)

Con una compañera del trabajo coincidimos en la nudista, aunque ella estaba en topless y su marido desnudo. Ahí reconozco que me dio algo de apuro por si comentaba algo en el café, pero solamente comentó que habíamos coincidido en la playa y ya está, nadie preguntó dónde.

Con familiares no he ido a la playa, lo único ahora en vacaciones en casa sí que se ha dado el vernos desnudos, cuando hemos llegado a casa y nos hemos querido dar una ducha para quitarnos el sudor y echar la ropa a la lavadora.

Como comentáis, las primeras veces haciendo nudismo en la playa da algo de reparo y más si te encuentras con alguien que no te esperas (si vas con alguien con quien tienes la confianza como para desnudarte, no da tanto apuro), aunque con el paso de los años lo terminas normalizando por completo, y si ves a alguien conocido, vas y le saludas.
 
Con cualquiera que nos acompañe a la playa, o que nos encontremos en la playa, da igual quien sea, amig@, compis de curro, parejas de amigos, familiares, vecin@s.
Yo igual, quien va conmigo a la playa sabe que hay que ir en bolas. He de decir que el 95% de la gente con quien voy también es nudista.
 
Nunca he hecho nudismo en la playa, por alguna razón u otra, no sé a dado el caso.
 
Ma da lo mismo con quien vayamos,normalmente solemos ir a playas nudistas y quien nos acompañe en esa ocasión puede practicarlo o no,es su decisión respetable,al igual tendrá que respetar si mi pareja y yo lo hacemos.
Ha habido de todas situaciones,amigos que lo hacen y otros que no,pero nunca mal royo por parte de nadie,cada cual a su libre albedrío y libertad.
 
Yo si he hecho nudismo con amigas, amigos, pareja y otras parejas. Voy a la playa a disfrutar del sol y del agua, no ha hacer cosas raras (normalmente) y muchas veces hemos acabado jugando a las cartas todos en bolas o haciendo yoga (ahí ya medio nos tapábbamos)
 
Yo si he hecho nudismo con amigas, amigos, pareja y otras parejas. Voy a la playa a disfrutar del sol y del agua, no ha hacer cosas raras (normalmente) y muchas veces hemos acabado jugando a las cartas todos en bolas o haciendo yoga (ahí ya medio nos tapábbamos)
Y con quién jugabas a las cartas en la playa, estabais todos en bolas?
 
Holis, yo con amigas, amigos, parejas de amigas, parejas de amigos, compis de curro y parejas. Las primeras veces da algo de reparo, pero luego te acostumbras y se vuelve algo natural. Nunca lo he hecho con familiares pero porque no se ha dado la ocasión. ¿Y vosotros?
Con amigos claro. Con pareja o mi hija sin problemas, con familiares directos (hermano o padres no). Con primas sí
 
Ayer nos encontramos dando un paseo en la playa nudista con mis vecinos y todo muy natural. Mi vecina con bikini completo, sus hijas en bañador y su marido desnudo. Estariamos como 10 minutos hablando ( a los 5 minutos nuestra vecina se quedo en topless) y quedamos en ponernos las dos familias juntas. Ellos fueron a por sus cosas se vinieron para donde estabamos nootros. Y nada mas dejar las cosas todos se quedaron desnudos. Nuestra vecina decia que para caminar prefiere llevar el bikini puesto o ir en topless. Y sus hijas venian de nadar por eso llevaban el bañador completo. Pasamos una tarde nudista muy agradable.

Ah! Por cierto ninguna de las dos familias sabia que la otra practicaba el nudismo. Hemos quedado para la proxima semana si el tiempo lo permite..
 
Yo he practicado nudismo con novias, amigas, amigos, en pareja con otras parejas, compañeros de universidad y de trabajo. Con casi todo el mundo, vamos. Unos se desnudaban y otros no. Al principio, hace muchos años cuando empecé si que me daba un poco de vergüenza y la polla se me encogia bastante, jaja, pero al poco me acostumbré y me dejó de dar. Ahora para mi ir desnudo es lo normal y voy así cada vez que puedo, que es casi siempre.
 
Ayer nos encontramos dando un paseo en la playa nudista con mis vecinos y todo muy natural. Mi vecina con bikini completo, sus hijas en bañador y su marido desnudo. Estariamos como 10 minutos hablando ( a los 5 minutos nuestra vecina se quedo en topless) y quedamos en ponernos las dos familias juntas. Ellos fueron a por sus cosas se vinieron para donde estabamos nootros. Y nada mas dejar las cosas todos se quedaron desnudos. Nuestra vecina decia que para caminar prefiere llevar el bikini puesto o ir en topless. Y sus hijas venian de nadar por eso llevaban el bañador completo. Pasamos una tarde nudista muy agradable.

Ah! Por cierto ninguna de las dos familias sabia que la otra practicaba el nudismo. Hemos quedado para la proxima semana si el tiempo lo permite..
Y os dio morbo?
 
Yo he hecho con compañeras de trabajo y amigas, y también con parejas, amigas y primas de mi pareja....
 
Pues nosotros solo en pareja o con los niños... no hemos coincidido nunca con nadie; y tampoco hemos quedado para ir expresamente a una playa nudista con amigos.
 
Atrás
Top Abajo