¿De dónde salieron?

SinMás96

Miembro muy activo
Desde
7 Jul 2023
Mensajes
358
Reputación
4,038
Ayer por la noche mi chica salía tarde de trabajar. Yo llevaba toda la noche cachondo y esperaba hacerme alguna paja escuchando algún vecino follar pero parece ser que anoche no triunfó mucha gente...

Cuando llegó mi chica le propuse ir a la playa a pasear, aunque mis intenciones eran otras.
Cuando llegamos a la playa nos fuimos paseando playa adentro, donde no había ni un poco de luz. Tan solo la que proyectaba la luna.

Empezamos a besarnos muy apasionadamente. Yo sabía lo que quería, y es que mi idea era meternos mano y si había suerte follar allí mismo.
Empezamos a meternos mano, mientras entre los dos vigilabamos que no hubiese nadie. Y es que todo parecía tranquilo.
Hubo un momento que le dije a mi novia que me la comiera y... No dudó ni un segundo. Se arrodilló y empezó a comérmela.
La sensación era maravillosa, el estar de pie en un sitio tan público a riesgo de ser visto... Era una locura. Yo seguía mirando a todas partes y no había nadie.

Al poco tumbé a mi preciosa para poder follarla. No era muy cómodo, por lo que le dije que se pusiera ella encima y así follar mejor (aparte que así se corre más rápido ella). Le pedí que estuviese atenta por si veía a alguien. El problema, es que cuando empezó a sentir tanto placer hubo un momento que dijo "me da igual". Se inclinó apoyándose completamente en mí y empecé a follarla lo más fuerte posible. Tenía que ser algo rápido.
Y vaya que si lo fue, creo que en menos de dos minutos soltó las palabras mágicas "me corro" dijo. Inmediatamente, por el morbo, por la excitación que tenía, me corrí yo también.
Fue perfecto, de película. Nos corrimos a la vez a la luz de la luna.

Nos levantamos y ella fue al agua a lavarse los pies. Yo me incorporé y me empecé a vestir a lo que inmediatamente vi a un hombre que se acercaba desde la parte más oscura de la playa.
¿Como era posible? Llevabamos un rato por allí y no vimos a nadie, no tenía sentido.
Cuando se lo dije a mi novia se puso nerviosa, estaba bastante cerca y estabamos seguros de que nos había visto follar.
Cuando nos movimos un poco más nos percatamos que había a escasos 15 metros una señora (muy follable, todo sea dicho) en la orilla mojándose los pies, como estaba haciendo mi chica.
Lo peor fue que a unos 20 metros también había un chico sentado en la arena.
Fue muy sospechoso y yo creo que estaban o haciendo cruising o como mirones o no sé... Pero cuando entramos no había nadie y solo dejamos de mirar 2 minutos.

Lo cierto es que es de las experiencias más morbosas que hemos vivido y me parecía injusto no compartirla con ustedes.
 
Atrás
Top Abajo