¿Esclavo o sumiso es lo mismo?

luismi_zgz

Miembro
Desde
8 Ago 2025
Buenas a todos.

Llevo muy poco tiempo en este foro, que lo he descubierto hace poco, pero no soy nuevo en el mundo.

Mi pregunta va más encaminada a las Señoras, Amas y también sumisas o esclavas.

Para vosotras es lo mismo?

Muchas veces y personas me han criticado cuando me he presentado como sumiso y no como esclavo y algunas Señoras se han enfadado e incluso han dejado de conversar, pero creo que la diferencia es clara y abismal.

Lo más importante en este tipo de "juegos" es la confianza y que ambas personas estén felices y a gusto en lo que no deja de ser un juego sexual, de dominación, pero por eso existen palabras de seguridad, etc...

Por todo ello, a mí me gusta dejarlo claro que soy sumiso y es que apra mí al diferencia es que un esclavo puede ser con un nivel de más "aguante al dolor"?

No sé si esa definición puede ser más correcta.

Pero por poner ejemplos muy claros, puedo decir que a mí me encanta adorar los pies de la Señora, servirla, limpiarle la casa, bañarla, servirla, estar atento a sus necesidades, que juegue con mi culito si lo desea, ser su WC y papel higiénico para su néctar dorado, vestir con su ropa interior en el trabajo, darle masajes......

Pero no soporto el dolor. No me gustan los azotes continuados, las pesas en los pezones, el clavar los tacones... no sé, prácticas que entiendo como de un dolor más intenso.

Sé que mucha gente dirá... si quieres servir a una Señora debes satisfacer TODOS sus deseos. Y aquí es donde entra mi contradicción. Creo que hay una gran diferencia entre sumis@ y esclav@ y para mí, humildemente, estáen el nivel de dolor capaz de aguantar y que siga logrando la excitación o felicidad en este "juego".

También estoy convencido que el no haber tenido muchas relaciones con Ama real, aparte de la localidad geográfica, que es complicado, porque parece que en Aragón apenas hay Señoras, es que cuando expongo mis puntos de vista.... no sé... igual me consideran como el típico "perrito sindical"? jajajaja

Perdón por esta pequeña broma.

Por eso, me gustaría poder saber vuestras opiniones....

Un humilde saludo de este perrito recién aterrizado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo