¿Funciona bien el foro?

Hot_Velvet

Miembro muy activo
Desde
16 Jun 2023
Desde hace ya unos días observo:

1.- Las páginas no cargan bien y en el cuadro de texto para publicar no veo la barra con las opciones de formato... negrita...
2.- En ocasiones, al navegar por las páginas y pasar de una a otra casca y me sale un mensaje de que vuelva a intentarlo.
3.- Algunos videos tardan una eternidad en cargarse o directamente no se cargan. (Solamente me pasa con el móvil).

No se si os pasa a todos o si habéis observado algo distinto.
Imagino que necesita una puesta a punto. ¿Es así?

Hace días esta fue la respuesta de uno de los moderadores ante los problemas que veíamos:
"Efectivamente, le pasa a más usuarios debido a que el Foro está en fase de actualización, lo que dado su tamaño y contenidos hace que surjan desajustes. Ya se ha comunicado donde corresponde, y me consta que se está trabajando para darle solución tanto en el plano técnico como en el organizativo.

Pedimos disculpas por las molestias".

Hace días esta fue la respuesta de uno de los moderadores ante los problemas que veíamos:
"Efectivamente, le pasa a más usuarios debido a que el Foro está en fase de actualización, lo que dado su tamaño y contenidos hace que surjan desajustes. Ya se ha comunicado donde corresponde, y me consta que se está trabajando para darle solución tanto en el plano técnico como en el organizativo.

Pedimos disculpas por las molestias".
Gracias.
No conocía esa respuesta.

Esta mañana directamente salía un mensaje de error en la línea 73 y un bloque de código al entrar

Buenas tardes!

Tampoco está el botón de la paleta de colores y más botones…
Demos tiempo a que se solucione a los que saben!

Saludos!!

Desde hace ya unos días observo:

1.- Las páginas no cargan bien y en el cuadro de texto para publicar no veo la barra con las opciones de formato... negrita...
Buenas, si navegas desde el móvil, tendrás acceso a la barra de formato y demás opciones si lo haces por Firefox, con Chrome no funciona.

A mi ahora, al intentar entrar, se me ha puesto toda la pantalla como con un mensaje encriptado, letras y números en color rojo.
He salido, y al volver me ha dejado entrar normal.

Atrás
Top Abajo