¿Gijón o Asturias algún sitio?

piticli82

Nuevo miembro
Desde
30 Jun 2024
Hola, en verano voy un fin de semana con mi señora y me gustaría saber si hay algún local que esté bien por esas latitudes para 2 novatos.
como digo somos novatos totales y por curiosear un poco, sin más pretensiones, la verdad.

En Gijón hay uno que se llama Noches y a mí al menos no me gustó nada. El vestuario por llamarlo de alguna forma es solo una pared. La "piscina" está enfrente de los sillones por lo que parece que estás haciendo un espectáculo y lo peor son las escaleras empinadas para subir a la zona de las colchonetas. Todo como muy pasado ya.
Estuve hace un par de años eso sí, por lo que no sé si habrá cambiado.

Y en Oviedo conozco 3 roses y está mucho mejor. No es muy grande, aunque tiene dos plantas. Arriba es solo una zona tipo pub, tranquila con sillones cómodos. Es limpio y moderno.
Y el dueño encantador.

En Gijón hay uno que se llama Noches y a mí al menos no me gustó nada. El vestuario por llamarlo de alguna forma es solo una pared. La "piscina" está enfrente de los sillones por lo que parece que estás haciendo un espectáculo y lo peor son las escaleras empinadas para subir a la zona de las colchonetas. Todo como muy pasado ya.

Y en Oviedo conozco 3 roses y está mucho mejor. No es muy grande, aunque tiene dos plantas. Arriba es solo una zona tipo pub, tranquila con sillones cómodos. Es limpio y moderno.
Y el dueño encantador.

Coincidimos en lo del propietario, un tipo super educado y amable, preocupado en todo momento que estuviéramos a gusto ( fuimos en una Nochevieja). Tenemos experiencias por separado con otras personas pero los locales apenas los frecuentamos.

Acabamos tocándonos el uno al otro mientras mirábamos cómo dos parejas ataban y masturbaban entre todos a una de las chicas.

Experiencia buena, por variar y hacer algo diferente, pero no es lo nuestro...

Y el dueño encantador.
De acuerdo en todo contigo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo