¿Habéis pillado fotos íntimas a gente conocida sin querer?

noesquemedeje

Miembro muy activo
Desde
24 Ene 2025
He tenido algunas experiencias viendo sin querer fotos intimidas de gente que conozco, amigas algún familiar y es una experiencia increíblemente morbosa, también está el nervio de saber si ellos lo saben o no que he podido disfrutar de las vistas

Con una amiga me estaba enseñando unas fotos que había hecho, estaban las fotos en la conversación con su novio, me dejó el móvil y mientras las veía pase de más y pide disfrutar de las tetas de ella, le di para atrás instantáneamente, no creo que se diese cuenta pero no ahora cuándo quedo con ella no puedo parar de recordar sus tetas

Ufff… no sabes cómo te entiendo. A mí me pasó con una amiga de la carrera, tenía en el móvil unas fotos suyas en ropa interior que se le quedaron abiertas cuando me enseñó otra cosa. Me hice la tonta, claro… pero madre mía, se me quedó esa imagen grabada en la cabeza.

Lo peor (o lo mejor) es que me sentí fatal… y al mismo tiempo, súper excitada. Es como ese placer que no deberías tener, pero justo por eso se multiplica. Me pasa también con algún compañero del hospital que se ha dejado abierto el WhatsApp web y… bueno, digamos que he visto cosas. 😅

¿Tú crees que a veces lo hacen a propósito? Porque yo ya no sé si lo mío es mala suerte… o demasiada suerte.

Ufff… no sabes cómo te entiendo. A mí me pasó con una amiga de la carrera, tenía en el móvil unas fotos suyas en ropa interior que se le quedaron abiertas cuando me enseñó otra cosa. Me hice la tonta, claro… pero madre mía, se me quedó esa imagen grabada en la cabeza.

Lo peor (o lo mejor) es que me sentí fatal… y al mismo tiempo, súper excitada. Es como ese placer que no deberías tener, pero justo por eso se multiplica. Me pasa también con algún compañero del hospital que se ha dejado abierto el WhatsApp web y… bueno, digamos que he visto cosas. 😅

¿Tú crees que a veces lo hacen a propósito? Porque yo ya no sé si lo mío es mala suerte… o demasiada suerte.
He llegado a pensar lo mismo, porque yo he experimentado ese morbo de "exhibirme sin querer" aunque siempre he tenido reparo para hacerlo, al ver esas fotos alguna preparada porque ella sabría que estaba ahí no? Aunque también hay morbo cuándo sabes que es sin querer, la atracción del humano a lo prohibido supongo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo