Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la habilidad,la verga y la corrida…pero no el exhibicionismo.
Que no me gusta la exhibición delante de gente que ha ido a “pasar” el rato y no a ver determinadas escenas. Quizás me equivoque y esas mujeres si estaban de “mironas”…de todas formas el video es buenísimo: presentación, nudo y desenlace de final feliz y sin manosNo lo pillo
Una MARAVILLA.....dan ganas de montarse en ese delicioso culito....que rica esta....
Vaya pivón
Por supuesto que gusta. Como para no gustar
Pues cuando quierasYa somos dos que añoramos el verano y las playas nudistas para llevar a nuestras mujeres a que exhiban chochete
Siiii, la sensación es gratificante y morbosa , este pasado martes y miércoles estuve en una cala de Villajoyosa que pegaba un sol increíble, ya cuando se fueron la gente me puse juguetón jajaja

Vaya preciosidad....vaya joya....esa postura....mmm que ricura de mujer
Deseando que llegue otra vez el calor para poder disfrutar de la playa por la mañana, tarde de piscina, y noche para que ella se exhiba con su vestido veraniego sin ropa interior, mientras salimos a tomar unos vinitos y a cenar a un restaurante dónde ella es el centro de las miradas de todos los hombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.