¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

alguna que otra así, que decia yo, o va tan pedo que ni se a dado cuenta que no se a bajado el pantalon o ya a saber si querian aguantar y se lo han echo al final encima.
Y pienso será bonita la vuelta a casa jajaja
 
Anoche sali con un grupo de amigos y amigas a cenar y tomar algo, y a eso de las 2 de la mañana q pasabamos por un parque, no me aguantaba mas y acompañada de otra amiga q sin ir borracha habia bebido mas de la cuenta nos metimos a mear entre unos setos.
La cuestion es q mi amiga iba como iba y tuve claro q en cuclillas iba a perder el equilibrio y medio en broma se me ocurrio sugerir q alguien la sujetara o la ayudase y en esto q un amigo se presta a ello..asi q la situacion fue un tanto surrealista, ella q se quitó del todo unos shorts q llevaba y las bragas para no mearse encima, mi amigo sujetandola para q no se cayese...y yo a dos metros me puse en cuclillas tambien, dandoles la espalda pero ofreciendo a ls vista todo el culo, y me daba igual q me viera pq me reventaba....literal
Ojala pillarte meando
 
Yo tengo una amiga con la q tengo bastantes anecdotas y una tiene q ver con mear en la calle. Eran fiestas mayores d un barrio de barcelona. Estaba con mi amiga y su novio y más gente pero los habiamos perdido de vista, entonces mi amiga se estaba meando y siempre dice q los policlean le dan mucho asco. Total q nos pidió q la acompañaramos a mear porai. Pues sin andar mucho en una calle secundaria q es verdad q no estaba muy concurrida pero algo de gente si q habia. Pues total q llevaba como un mono q para poder mear tenia q desbrocharselo entero. Pues sisi d repente ya estaba con las tetas completamente al aire y se lo bajó todo delante d mi y de su novio y se quedo frente a nosotros meando. Al agacharse fue super rapido y no le pude ver el coño, pero cuando acabó, al levantarse, antes de subirse las bragas, estubo como uno o dos segundos con el coñito al aire. Fue increible esto pasó hace como dos años y aún lo recuerdo como si fuera ayer.
Me acuerdo tambien q mientras estaba meando pasó un grupo de chicos por detrás a unos 3 o 4 metros máximo q le gritaron algo q no me acuerdo, pero estoy seguro q le vieron el culo obviamente pero es q creo q incluso le vieron el ano perfectamente. Me ubiera encantado poder pasar por detrás tambien jaja
Vaya morbazo
 
En las fiestas de los pueblos es muy fácil ver y ser visto ,yo siempre intento buscar ver a un par de xikas juntas y luego dejarlas que me vean siempre alguna mira sin cortarse y oyes algún comentario no siempre son lo que esperas , pero me da mucho morbo que me vean con ella medio empalmado
 
Atrás
Top Abajo