¿Hay por aquí OSOS y admiradores, es decir CHASERS?

SUPERBEAR-VLC

Miembro
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
15
Reputación
62
Buenas

Acabo de descubrir este foro

Yo Bear de Valencia

Hay por aqui osos y gente que busque osos?
i1.jpg
 
Buenas

Acabo de descubrir este foro

Yo Bear de Valencia

Hay por aqui osos y gente que busque osos?
i1.jpg
Yo he hecho Cruising por Benicalap y en Campanar por el Rio, pero nunca sin quedar con nadie.
 
Yo tengo un follamigo, pajicolega, compadre....llámalo como quieras tipo Oso🐻. A priori no era lo que buscaba. De hecho antes de quedar con el por primera vez perdí la cuenta de las veces que le dije que no, y ahora raro es el día que no nos vemos y/o hablamos. Somos la noche y el día pero disfrutamos juntos lo mas grande. Y estoy seguro de que lo seguiremos haciendo mucho tiempo
 
Yo tengo un follamigo, pajicolega, compadre....llámalo como quieras tipo Oso🐻. A priori no era lo que buscaba. De hecho antes de quedar con el por primera vez perdí la cuenta de las veces que le dije que no, y ahora raro es el día que no nos vemos y/o hablamos. Somos la noche y el día pero disfrutamos juntos lo mas grande. Y estoy seguro de que lo seguiremos haciendo mucho tiempo
debeis pasarlo muy bien
 
Yo tengo un follamigo, pajicolega, compadre....llámalo como quieras tipo Oso🐻. A priori no era lo que buscaba. De hecho antes de quedar con el por primera vez perdí la cuenta de las veces que le dije que no, y ahora raro es el día que no nos vemos y/o hablamos. Somos la noche y el día pero disfrutamos juntos lo mas grande. Y estoy seguro de que lo seguiremos haciendo mucho tiempo
ojala yo tambien
 
Atrás
Top Abajo