¿Jugamos a Naked Attraction?

pajaretro

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
409
Reputación
7,351
Buenas! Estaba pensado que quizá sea divertido jugar a Naked Attraction (dejo aquí el hijo por si no sabéis lo que es).

Lo que propongo es lo siguiente:
5 chicas ocultas a descubrir paso a paso.
-En la primera etapa, eliminar a una viendo solo sus pies.
-En la segunda, descartar a otra de las 4 restantes viendo hasta su cintura.
-En la tercera, podremos ver hasta los hombros.
-En la cuarta, las tres últimas candidatas de espaldas.
-Y la final, las dos últimas candidatas a la vista completamente, para elegir a la ganadora.

Para poder llevar un recuento fácil, la votación la haremos por reacciones al post de la foto, pero se agradecerán todos los comentarios y opiniones adicionales a la decisión de cada uno. ¿Os atrevéis a ver si mantenéis vuestra elección hasta el final o cada paso os hará dudar?
NA 1x01 1_5.jpg

Reacción para descartar:
👍 Eliminar cabina Azul
😍 Eliminar cabina Amarilla
😂 Eliminar cabina Roja
😯 Eliminar cabina morada
😟 Eliminar cabina Verde

(No pongo plazo límite, según la actividad que haya resuelvo antes o después).
¡Espero que os interese! Y sois libres de participar desnudos 😂
 
Ya sin Nathaly, vemos un poco más del resto de candidatas.

¿A cuál eliminas?

Reacción para descartar:
👍 Eliminar cabina Azul
😍 Eliminar cabina Amarilla
😂 Eliminar cabina Roja
😯 Eliminar cabina morada

Espero vuestros comentarios de cómo habéis llegado a esa decisión, de qué os gusta, os pone o lo que se os ocurra. (Y de paso el post no se queda muy abajo y lo puede ver más gente;))

NA 1x01 2_5.jpg
 
Pues la verdad es que como idea me parece estupenda para jugar entre todos aquí en el foro, solo que yo lo haría con famosas mas conocidas para que el morbo sea mayor, y ver al final cual ha sido la famosa perfecta elegida entre todos y si nos convence la decisión. Al hacerlo así no podrían estar desnudas claro, porque la gran mayoría de famosas no han hecho un desnudo, pero bueno igualmente vestidas creo que puede ser un muy buen juego, es como elegir a la famosa perfecta entre todos por trozos y ver quien es al final. Que os parece la idea?
 
Pues la verdad es que como idea me parece estupenda para jugar entre todos aquí en el foro, solo que yo lo haría con famosas mas conocidas para que el morbo sea mayor, y ver al final cual ha sido la famosa perfecta elegida entre todos y si nos convence la decisión. Al hacerlo así no podrían estar desnudas claro, porque la gran mayoría de famosas no han hecho un desnudo, pero bueno igualmente vestidas creo que puede ser un muy buen juego, es como elegir a la famosa perfecta entre todos por trozos y ver quien es al final. Que os parece la idea?
Me parece buena idea! La próxima la hago así y vemos qué tal. Además, cada vez podemos ir cambiando de estilos y temática todas las veces que se os ocurra, así vamos variando. Gracias por el aporte!
 
Pues la cabina más votada ha sido la azul, así que queda eliminada Aislin.

¿Os parece buena decisión descartarla en segundo lugar, tras verla al completo?
aislin (1).jpg
 

Archivos adjuntos

Ya sin Aislin ni Nathaly, nos quedan 3 opciones. Ahora toca elegir por su vista trasera.

¿A quién descartáis y no llegará a la final?

Reacción para descartar:
👍 Eliminar cabina Amarilla
😍 Eliminar cabina Roja
😂 Eliminar cabina morada
NA 1x01 3_5.jpg
 
Ya sin Aislin ni Nathaly, nos quedan 3 opciones. Ahora toca elegir por su vista trasera.

¿A quién descartáis y no llegará a la final?

Reacción para descartar:
👍 Eliminar cabina Amarilla
😍 Eliminar cabina Roja
😂 Eliminar cabina morada
NA 1x01 3_5.jpg
Cabina roja pies muyyy bonitos
 
Pues la verdad es que como idea me parece estupenda para jugar entre todos aquí en el foro, solo que yo lo haría con famosas mas conocidas para que el morbo sea mayor, y ver al final cual ha sido la famosa perfecta elegida entre todos y si nos convence la decisión. Al hacerlo así no podrían estar desnudas claro, porque la gran mayoría de famosas no han hecho un desnudo, pero bueno igualmente vestidas creo que puede ser un muy buen juego, es como elegir a la famosa perfecta entre todos por trozos y ver quien es al final. Que os parece la idea?
Con famosas estaría muy bien pero el problema es que si no están desnudas hemos perdido toda la gracia del juego
 
Con famosas estaría muy bien pero el problema es que si no están desnudas hemos perdido toda la gracia del juego
Ya, es cierto, pero también ganaríamos en morbo, porque cuanto más famosas más morbo jeje, en ese caso habría que cambiarle el nombre al juego, algo así como "Escoge a la mejor famosa a ciegas"
 
El primer descarte fue la verde, luego la azul, después rojo, y en la final ganó amarilla a morado.

Pudiendo verlas a todas, ¿creéis que el orden hubiese sido distinto eligiendo así? ¿Os arrepentís de haber votado a ciegas para eliminar a alguna de ellas?
NA 1x01 5_5.jpg
 
El primer descarte fue la verde, luego la azul, después rojo, y en la final ganó amarilla a morado.

Pudiendo verlas a todas, ¿creéis que el orden hubiese sido distinto eligiendo así? ¿Os arrepentís de haber votado a ciegas para eliminar a alguna de ellas?
NA 1x01 5_5.jpg
no me explico que no haya ganado la roja
 
Atrás
Top Abajo