Videos ¿Las trans la chupan mejor?

Hemos descubierto este hilo hoy y nos ha explotado la cabeza. 🤯
Gracias al creador, es una auténtica maravilla, muy, muy top. :adorar1::adorar1:

Hemos descubierto este hilo hoy y nos ha explotado la cabeza. 🤯
Gracias al creador, es una auténtica maravilla, muy, muy top. :adorar1::adorar1:

Gracias por la parte que me toca (o que me chupan)

Yo disfruto enorme y largamente con los orales y mi experiencia tiende a preferir las trans.
El problema es como juzgar los respectivos méritos.
Yo empleo dos criterios:
-La entrega y el genuino interés en ello de quien chupa (que va por parejas y situaciones)
-La percepción objetiva de que disfrutan haciéndolo (donde tienen ventaja las trans como la de arriba, cuya polla es un evidente sismografo de su goce)
ezgif-1b3c7eff5721e1.gif

Yo empleo dos criterios:
-La entrega y el genuino interés en ello de quien chupa (que va por parejas y situaciones)
-La percepción objetiva de que disfrutan haciéndolo (donde tienen ventaja las trans como la de arriba, cuya polla es un evidente sismografo de su goce)
No podría estar más de acuerdo.
Nos rendimos ante tus conocimientos, Juan. 🙌

No podría estar más de acuerdo.
Nos rendimos ante tus conocimientos, Juan. 🙌
Gracias, pero no son conocimientos, es reflexión sobre la propia experiencia.

De los miles de mamadas recibidas ha sido superior el numero de ejecutantes trans y la proporción de mamadas antológicas por su parte.

Aunque esta subida en otros sitios, esta inolvidable sesión la fotografié a petición de ella: "Grábalo, para que se vea como me pones"
Y así quedo:
gaby morosa ezgif-3-004796e0fd.gif
Gaby traveling 2 ezgif-3-1724148df5.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo