¿Os ponen las embarazadas?

A mi me encantaría ser padre pero mi mujer no quiere q la preñe estaría genial con la barriga uff
Y esos detalles “insignificantes” no lo habláis antes de casaros??

Yo siempre tuve claro que quería ser padre, si mi novia de entonces, hoy mi mujer, me dice que ella no quiere tener hijos, por mucho que la quiera, no me hubiera casado con ella ni seguido con la relación…

Y esos detalles “insignificantes” no lo habláis antes de casaros??

Yo siempre tuve claro que quería ser padre, si mi novia de entonces, hoy mi mujer, me dice que ella no quiere tener hijos, por mucho que la quiera, no me hubiera casado con ella ni seguido con la relación…
Así es. Esas cosas se hablan antes. Vamos de cajón. Y para ser sinceros, cuando mi mujer y yo éramos novios y me lo preguntó y yo le dije que no sabía, a los pocos días me dijo que ella tenía claro que lo quería ser y que si no era así sintiéndolo mucho se acababa la relación.

hgy.png

Es una experiencia ver cómo se va transformado su cuerpo, y sobre todo en el caso de la mía como las ganas de hacerlo aumentan una barbaridad, que pasote durante los embarazos, los labios del coño se hinchan y son un delicia y ya cuando empiezan con que les hagas el masaje perianal es el placer máximo. Una experiencia que todos deberíamos vivir, totalmente recomendable.

A mi me ponen muchísimo! Esos coños tan hinchados y saber que te puedes correr bien a dentro mmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo