¿Por que hay parejas que dicen buscan morbo y luego piden dinero?

Juanitoparra

Miembro
Desde
11 Dic 2025
Hola soy un chico que se paso muchos años en el antiguo foro de pajilleros que cerro....no se si alguno mas tuvo la mala experiencia de contactar con alguna pareja en la seccion contactos donde algunas parejas buscaban quedar con chicos para trio o mirones, para luego pedirte dinero por quedar

En el ultimo año del antiguo foro el tema estaba descontrolado, veias muchos perfiles antiguos de parejas verificadas que abrian hilos diciendo buscaban morbo, que les gustaba les mirasen...etc y luego por mensajeria te soltaban sus tarifas o incluso links a sus onlyfans 🤦‍♀️

¿Alguno tuvo esa mala experiencia de creer habia tenido suerte al contactar con alguien y luego decepcionarse al ver que pedian dinero?

Yo quede con una pareja,el miraba y yo me follaba a la mujer pero a mi no me pidieron nada,de hecho fui yo el que puse condiciones hasta que se las saltaron
Lo que tenia entendido es que a veces cobraba el corneador llegue a leer hasta 200 e

Como dice Cronolanea es lícito si todos están de acuerdo. Quizás te moleste que te lo digan después de una mínima conversación y no al princio.
Pero seguramente si en el anuncio ya lo expresan es fácil que no se lo publiquen.
Pero vamos que " las operaciones económicas" están presentes.

Es que si las parejas ponen de primeras que quedan por dinero directamente no les publicarian los hilos en la web supongo, yo hace tiempo buscaba cumplir la fantasia de ver una pareja follar en vivo en madrid y lo deje por que de los 150€ no bajaban la mayoria

Atrás
Top Abajo