¿Qué ha ocurrido con la Diosa que nos ha tenido enganchados durante semanas? [CERRADO]

Status
No está abierto a más respuestas.

viajex

Miembro
Desde
3 Jul 2023
No consigo encontrar nada de ella, así que presumo que algo ha ocurrido y ha borrado todos los hilos que ha estado publicando durante las últimas semanas.

Me refiero esa pedazo de hembra que nos ha tenido "polla en mano" durante semanas mientras éramos testigos de su intensa sexualidad y que premió a varios foreros con polvos de ensueño.

¿Alguien sabe que ha ocurrido? Gracias.

Nada, dijo que le faltaban dos y que se iba. Pero ni se ha despedido. Una gran perdida

Si contáis de qué iba el tema, así nos enteramos los que no sabemos de qué habláis y el hilo da algo de sí.

Si contáis de qué iba el tema, así nos enteramos los que no sabemos de qué habláis y el hilo da algo de sí.
Es que no recuerdo su nombre. Es una forera que durante semanas ha estado poniéndonosla bien dura. Primero con fotos y videos propios, después follando con desconocidos y por último follándose a varios del foro.
No estoy hablando de hace muy tiempo .... todo esto ha ocurrido durante los últimas semanas.

Es que no recuerdo su nombre. Es una forera que durante semanas ha estado poniéndonosla bien dura. Primero con fotos y videos propios, después follando con desconocidos y por último follándose a varios del foro.
No estoy hablando de hace muy tiempo .... todo esto ha ocurrido durante los últimas semanas.
En la sección de contactos tiene un hilo aún. Creo que debería ser ella la que se presentara y explicara, si lo desea que ha ocurrido

Si me señalas donde esta la forma despectiva??? Simplemente he expuesto una opinión basada en lo que veo y en lo que ya he visto de ella en el pasado.

Lo único que vengo a decir es que esa via que ella emplea a mi me resulta muy basta y carente de morbo. Para mi el morbo tiene otras facetas previas aunque al final se acabe haciendo lo mismo.

Hay veces que es mejor guardarse la opinión si con ella puedes ofender a alguien y no aportas nada positivo a la comunidad.
Chao.

Sinceramente, no había leído lo de Robert1973, si algunos privados recibidos que me he reservado y siquiera he dado las quejas a los administradores los mostrara... Me parece patético que encima insinue que soy una profesional? y que un amigo suyo contacto conmigo? todo por no hacerle ni caso, en fin, por cosas como esta a veces es mejor darse un descanso. Me parece patético ese tipo de comentarios, cuando he realizado cosas casi a tiempo real en el foro. Muy triste! Afortunadamente los Administradores del foro son un encanto. Besos viajex y gracias por preguntar!

Sinceramente, no había leído lo de Robert1973, si algunos privados recibidos que me he reservado y siquiera he dado las quejas a los administradores los mostrara... Me parece patético que encima insinue que soy una profesional? y que un amigo suyo contacto conmigo? todo por no hacerle ni caso, en fin, por cosas como esta a veces es mejor darse un descanso. Me parece patético ese tipo de comentarios, cuando he realizado cosas casi a tiempo real en el foro. Muy triste! Afortunadamente los Administradores del foro son un encanto. Besos viajex y gracias por preguntar!
Bien dicho @nuriaviciosa 😘❤️

Nuria.... no te vayas. Las últimas semanas han sido magistrales, súper morbosas me tenias muy enganchado a tu hilo 😭😭

Gracias por participar Nuria. Y cuando quieras volver ya sabes donde estamos.

.

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo