¿Qué les susurráis a vuestras mujeres para calentarlas en la cama?

lahistoriadeB

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
58
Reputación
1,374
¿Que le susurrais en la cama? Lo que las queréis, lo dura que os la pone?

Yo trato de ser variados. A veces lo guapa que está, lo que me excita.

El otro día ella se estaba dando con el satisfyer como juego previo y yo le decía lo que me pone cuando sale sin bragas. Ella se iba excitando y le susurré que ojalá un día de esos en que me regala una noche en minifalda, sin bragas ni sujetador coincidamos con mucha gente que conozcamos.
 
Nosotros historia como más gente,sobre todo de trios o en locales
Liberales q no hemos ido nunca. Y lo q más nos pone es conocer alguien en sitios normales.bares,playa,de vacaciones. Y una noche subir ala habitación del hotel.... o pareja p chico joven para ella.esas historias la ponen caliente y ami
 
Con todos mis respetos dudo de que se te ponga cachonda…
En todo caso se partirá el pecho de la risa! ;)
jaajajajaja…..es broma, es broma…..
Obviamente es broma ajajajajaj, no tengo ni idea de que le diría jajaja
 
La verdad es que no sé si le susurro guarradas al oído para ponerla caliente a ella o para ponerme caliente yo. No sé después de tantos años si a ella le pone cachonda algo concreto. Pensad de mi o decidme lo que queráis, pero la he llamado puta incluso mientras follamos, y desde luego ella notará como se me pone más dura la polla.
 
Sperman subscribo tu primera parte, pero también después de tantos años sé que algunos susurros la ponen cachonda tirando a frenética. El 'Ese tío cachas que te miraba en la playa nudista fijo que se ha hecho un pajote a tu costa' no falla, sigue el juego hasta que me cuenta como follan. O el 'Joerr qué labios tienes, cómo chupas ... te gusta tener una polla en la boca, verdad? Sé de algunos que darían una mano por que se la mamaras así..' Sube el ritmo y comienza a masturbarse ... No sé en quién pensará, pero eso la pone a mil. Y obvio que a mí también
 
Sperman subscribo tu primera parte, pero también después de tantos años sé que algunos susurros la ponen cachonda tirando a frenética. El 'Ese tío cachas que te miraba en la playa nudista fijo que se ha hecho un pajote a tu costa' no falla, sigue el juego hasta que me cuenta como follan. O el 'Joerr qué labios tienes, cómo chupas ... te gusta tener una polla en la boca, verdad? Sé de algunos que darían una mano por que se la mamaras así..' Sube el ritmo y comienza a masturbarse ... No sé en quién pensará, pero eso la pone a mil. Y obvio que a mí también
Buena mujer tienes entonces. Enhorabuena 👏🏻
 
En mi caso, como sabe que a mi el tema de los cuernos me da mucho morbo, ella me cuenta qué cosas morbosas le han pasado en el trabajo, si ha conocido a alguien interesante, y se va inventando historias donde acaba follando con otros.... sabe que eso me la pone dura, luego se monta encima y a corrernos....
 
Hace un tiempo era....i.aginate que te follas a XXX.
Luego fue reviviendo lo del local.

Y ahora le digo si se dejará follar o será ella quien se folle en la próxima visita
 
Le digo que imagine que mientras la beso y le doy una buena lamida en las tetas, le estan follando desde atras.
Que tiene dos pollas a su disposición y que haga lo que quiera con ellas.
Nos ponemos como locos y nos corremos jutos .
 
Mi mujer es más lesbiana que hetero.
Así que todo va por ese camino.
Me encanta decirle como me follaría a sus amigas.
la mía es muy bi, y en mujeres le van las vulptuosas.
Cuando me la estoy follando y le digo "imagina que tienes delante las tetas desnuda de XXXX, quiero que se las comas" se (nos) pone muy perra
 
Última edición:
A mi con que me planches las 4 lavadoras me has ganado 🤣🤣🤣
1703324495534.png



Eeva Kilpi
 
A la mía le encantan que la llame puta mientras follamos,la pone muy cachonda,incluso cuando la busco para calentarla me dirijo a ella con ese término y no por su nombre,la excita muchísimo.
 
Atrás
Top Abajo