¿Quién comparte fotos de vuestra mujer por -------- con conocidos o amigos? [Hilo temático y NO para contactar]

Yo comparto con un primo que es igual de morboso que yo, tanto él como su mujer, nuestras respectivas mujeres forman parte de el juego, e incluso tenemos un grupo los 4 por donde compartimos morbo. Dejo algunas capturas de nuestros juegos
Pero hay folleteo o no?

Pues eso...quería saber si os da morbo compartir fotos de vuestra mujer o novia por ----------- con algún amigo o conocidos y que reacción tiene la gente
...o también sin mandar fotos, hablar de las cosas guarras que hacéis con ella y morbosas y si os siguen el juego...yo lo he intentado con algún amigo pero ninguno entra al trapo...

No sé si soy yo el raro o es que la gente realmente no le va el morbo o compartir fotos o experiencias...pero me encantaría la verdad
Yo lo intenté con un amigo pero no llegó a entrar al trapo tampoco. Y eso que hemos tenido varias ocasiones hablando de sexo. Y él sabe que tengo videos. Yo se lo dije.

Por aquí otro marido con el vicio en el cuerpo...
Llevo enseñando y viendo fotos de novias/esposas desde principios de los 2000.
Siempre ha sido a través de chats y de ahí al messenyer. Las poníamos en la foto de perfil.
Después se pasó a esquipe. En esa época, había muchísimo movimiento en los chats y era fácil dar con otros maridos serios.
Ahora hay varias opciones pero para mi, la menos mala es el tims.
En cuanto a quedar en persona, pues la verdad que si surge buen rollo es la hostia. Yo lo he hecho con 6, bien con 5 y bastante mal con 1 pero no hizo que se quitaran las ganas.

Atrás
Top Abajo