¿Quién sabe que eres cornudo?

JuanCarlosCornudo

Miembro muy activo
Desde
22 Ene 2025
Me encanta exhibir a mi esposa en la calle y en la red, siempre la incito a vestir sexy ya sea cuando vamos solos o en reuniones con amigos, sin embargo nadie de nuestro circulo sabe que es una Hotwife y que yo soy un cornudo. Me a puesto los cuernos con un par de ex novios y algunos amigos suyos de la juventud. La verdad es que me da muchisimo morbo pensar que algunos de nuestros amigos o familia sepan que soy un cabron cornudo y mi esposa una putita con otros en la cama. ¿En su caso quién está enterado de que son cornudos? No les llena de morbo imaginar que alguien conocido los ha descubierto? Platiquemos...

Con total certeza lo saben los que han estado con Ella. Pero seguramente alguno de ellos lo habrá comentado con algunos amigos y extendido el número de sabedores. Otros varios lo sospecharán y en todo este tinglado radica el morbo del marido cornudo consentidos. Doy fe.

Hola,
Pues yo estuve un tiempo con una pareja de una localidad cercana. A el le excitaba mucho el rol de cornudo.
Un dia que fui a pasar el dia con ellos, nos encontramos con una pareja amiga suya, del circulo intimo. Y me presentaron como un amigo y note como sobre todo ella (la mujer de la pareja amiga) me miraba muy intrigada. Supongo que pensaria que siendo ellos intimos como es que nunca me haban conocido ni sabian de mi.
Luego cuando se fueron, el marido de "mi pareja" me dijo que él habia tenido la misma sensacion y que le ponia mucho la idea de que su entorno me conociera y que sospechasen lo que él era (un cornudo)
Al final pudo disfrutar de su fantasia

Atrás
Top Abajo