¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que envidia aunque yo prefería estar presente
Es que yo no pensé que empezarían a coger en cuanto saliera de casa, nunca me lo imagine y tampoco fantaseamos hasta ese momento de tener una aventura asi, no estaba dentro de mis planes, simplemente me puso los cuernos.
Que envidia aunque yo prefería estar presente

Y no ha vuelto a pasar nada??
Si, se siguieron viendo pero en su casa, eso no lo supe hasta que lo descubri, un día fui a buscarla al gimnasio donde practicaba zumba y no la encontré, pregunté por ella a la instructora y me dijo que no fue, me volví para casa y simplemente espere a que llegara, en cuanto llego le pregunte tranquilo como le fue en sus clases y me contesta que muy bien, estaba agotada y se iba a bañar, la enfrente diciéndole que fui a buscarla y que no fue, se sorprendió y no dijo nada, miró para el piso y me confesó que estuvo con "A" en su casa.

Si, se siguieron viendo pero en su casa, eso no lo supe hasta que lo descubri, un día fui a buscarla al gimnasio donde practicaba zumba y no la encontré, pregunté por ella a la instructora y me dijo que no fue, me volví para casa y simplemente espere a que llegara, en cuanto llego le pregunte tranquilo como le fue en sus clases y me contesta que muy bien, estaba agotada y se iba a bañar, la enfrente diciéndole que fui a buscarla y que no fue, se sorprendió y no dijo nada, miró para el piso y me confesó que estuvo con "A" en su casa.

Y desde entonces, supongo que ya se formalizó la cosa ¿No?

Y desde entonces, supongo que ya se formalizó la cosa ¿No?
Cuando la encare qué fui al gimnasio y no la encontré, me termino confesando qué estuvo en casa de "A", a sabiendas de lo que paso, me hice el tonto y le repregunte que hizo y con la cabeza gacha me dijo que follaron, desde cuando? le pregunte y me dijo que cuando los descubri, ahora es la segunda vez, osea que querías más, te gusta?
Ahora si me miró de frente pero tranquila, si me gusta. Cual es la diferencia conmigo?
Creo que la forma en que se desarrollaba la charla y en que yo no demostraba enojo solo seriedad es que me respondió que con el es diferente.
Le pregunte muchas cosas sobre ellos y que hacían, me respondió todo con detalles que le exigia, pero sería muy largo.
Se siguieron viendo en su casa y fue una relacion muy fuerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo