Izan Amundsex
Miembro muy activo
Buenas.
Viene todo a raíz del comentario de abajo. Esta mañana se lo he comentado a esa chica en concreto (y ha caído un buen pajote, por cierto) y me ha dicho que se ha puesto muy cachonda viendo el foro, lo que escribimos y tal. No sé si dará el paso de registrarse, pero el caso es que me ha dicho que quiere leer el foro conmigo y hacer cositas.
Tanto para singles como para parejas del foro... ¿Os ha pasado esto alguna vez?
pd. Se me había olvidado poner el comentario
Viene todo a raíz del comentario de abajo. Esta mañana se lo he comentado a esa chica en concreto (y ha caído un buen pajote, por cierto) y me ha dicho que se ha puesto muy cachonda viendo el foro, lo que escribimos y tal. No sé si dará el paso de registrarse, pero el caso es que me ha dicho que quiere leer el foro conmigo y hacer cositas.
Tanto para singles como para parejas del foro... ¿Os ha pasado esto alguna vez?
pd. Se me había olvidado poner el comentario
Sin querer entrar en mucho detalle, yo tengo una amiga con la que me he hecho infinidad de pajas y es consciente de ello. Tanto, que ya hasta lo comentamos. Cada vez wue sube una foto a IG se lo digo. Y no es la primera...Como todos hacemos, tenemos una o varias amigas a la que les dedicamos nuestras pajas...
Alguna vez se lo habéis comentado a ellas o se os ha pasado por la cabeza?
Mis amigas es que nunca hablan de sexo, son muy "puritanas", pero en algún momento se me pasó por la cabeza.
Y si hay chicas en el caso inverso, que lo comenten tambien.
Comentad vuestro caso.
Saludos!!
Última edición: