¿Tendrías un "Sugar Daddy"?

Pero lo sacrificado que es, haciendo lo que te digan, estando listo para que te follen en cualquier momento, no es moco de pavo.

Si no tuviera pareja podria plantearmelo, pero poniendo unos limites bien marcados. Pero estando con mi mujer, pues como que es muy dificil...

Yo me inicie con un sugar grand daddy 😅
Yo tenía 19 y el 68 y la verdad es que me encantó, creo que lo he contado por aquí antes fue el que me metió en la cabeza esto de vestirme dw nena y me enseñó que me encantaba la sumisión y la humillacion
Después de leer un hilo de un forero contando que un hombre de más de 80 años se follo a su mujer buscando he llegado aquí.
La verdad que de heteros no hay muchas experiencias y entre hombres si que tenéis más vivencias con hombres de esas edades.
Me quedo por aquí a leer porque me llama como es el sexo con alguien así de mayor aunque no sean experiencias hetero

Después de leer un hilo de un forero contando que un hombre de más de 80 años se follo a su mujer buscando he llegado aquí.
La verdad que de heteros no hay muchas experiencias y entre hombres si que tenéis más vivencias con hombres de esas edades.
Me quedo por aquí a leer porque me llama como es el sexo con alguien así de mayor aunque no sean experiencias hetero
Es cierto que entre hombres existe ese morbo por los maduros.
En mi caso, o mejor dicho en el caso de ese hombre si se puede considerar "hetero" con matices ya que mi actitud y apariencia en todo momento era de mujer, mi pene no entra en juego

Es cierto que entre hombres existe ese morbo por los maduros.
En mi caso, o mejor dicho en el caso de ese hombre si se puede considerar "hetero" con matices ya que mi actitud y apariencia en todo momento era de mujer, mi pene no entra en juego
Y entre hombres y mujeres también pero la diferencia es que es imposible encontrar mujeres de esas edades en cambio hombres hay un montón

Atrás
Top Abajo