¿Tu novia/mujer ha tenido experiencias bisexuales?

paquiton12

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Acabo de ver un hilo que han cerrado que trataba este tema y me ha parecido de interés darle una vuelta y contar las experiencias bisexuales que hayan tenido nuestras parejas.

En mi caso lo cierto es que a mi novia no le atraen otras chicas, pero sí que me contó que estando en una casa de botellon con otros dos chicos, se comió la boca con su mejor amiga por un reto que planteó uno de los chicos, pero su interés fue siempre ponerlos cachondos, y por supuesto cada una acabó follandose al suyo.

Ha tenido. Jovencita, unos juegos con una prima suya. Conmigo la primera vez en un club liberal. No es especialmente atraída por las mujeres pero el día ese, encontramos una pareja más mayor que nosotros y la mujer tenía una vulva muy carnosa, labios, clítoris, todo lo tenía muy grande y espeso. Mi esposa se puso a lamer, chupar... No paraba. La mujer se llevó un orgasmo fenomenal.

Justo hace unas semanas una de mis mejores amigas me confesó que una noche de copas en casa acabo haciendo un cuarteto con el chico que se está liando, un amigo suyo y otra chica, y entre otras cosas el amigo de su chico se la enchufó en la boca y también ella acabo liándose con la otra chica que es algo que confesó tenía muchas ganas de experimentar, aunque todavía no nos hemos visto en persona y no me ha dado los detalles

Mi mujer no ha estado con otra chica pero dice que le gustaría probar.....solo una vez que fue de fiesta con una amiga muy viciosa unos chicos estaban muy pesados con ellas y les dijeron que eran lesbianas....y para que se lo creyeran se dieron un buen morreo delante de ellos.
Dice que fue cosa de su amiga pero que le gustó mucho y esa noche lo volvieron a hacer.

mi mujer le encanta el cuerpo de las chicas y especialmente sus tetas. Me cuenta de sus compañeras de ducha en la piscina, pero nunca ha te ido algo, salvo de adolescente. Me contó que ella y una prima estuvieron amasando las tetas de otra prima algo mayor. Siempre me ha parecido una historia entre mórbida y naïf. Pero no hay más

La mía se lió con una amiga e hicieron de todo.
Como ya conté en otro hilo, por aquel entonces (era mucho mas joven) no habia evolucionado y me había rallado todo.
Una pena por que mi novia me confesó que aquella amiga estaría encantada de poder haber hecho un trio en el cual me incluiría.
Ahora fantaseamos muchas veces con volver a ese momento y verla a ella comer unas tetitas y acariciar un coñito, con suerte el dia menos pensado ocurre...

Yo he tenido dos novias y ninguna tuvo ese tipo de experiencias

De mis relaciones he tenido dos parejas que si y otra que se ponían como una moto con las tías pero tenía demasiados prejuicios para probarlo. A mi es de lo que más me pone, ver a dos chicas juntas o que me lo cuenten. De hecho la segunda pareja quería hacer un trío con mi tercera, pero no encartó.

Atrás
Top Abajo