¿Un primer paso?

Ompare

Miembro activo
Desde
20 Jul 2023
Hace ya un tiempo, mientras follábamos, le dejé caer a mi mujer la frase de que si queria otra polla mientras estábamos en un momento álgido y metía un dedo en su boca, dijo que sí a la segunda aunque no parecia tomar en serio lo que decía...o no se atrevió a responder.

La cosa es que hace un par de meses, en igual situación, le pregunté más en serio y, tras terminar, si se lo habia planteado alguna vez. Me confesó que sí y la pelota quedó en mi tejado al decirme "inocentemente" que si acaso yo iba a permitir meter a otro hombre, que ella tenía claro que un trio con otra mujer no quería. Nunca me lo había planteado llevarlo a cabo realmente, aunque pensarlo sí me ha llegado a parecer interesante y excitante.

El problema que me plantea todo es qué sucede después de haber vivido ésto, como sería el momento inmediatamente después en que nos quedemos solos o pasadas unas horas o días, con todo más frío y digerido... Tal vez no haya que pensar ahora mismo en ago tan drástico sino en ir poco a poco y sobre seguro. Personalmente, no me veo en esa situación, aunque últimamente sea una temática recurrente en los vídeos o hilos que visito. Actualmente nuestro ritmo de vida no nos da para mucho ocio y menos placer, lo que nos limita bastante hasta el hecho de encontrar un momento para nosotros.

¿Alguien me puede aportar su experiencia, consejos, ideas...?

creo que todo es probar, a mi mi mujer nunca me dijo nada de querer otras pollas y yo nunca le dije nada de querer ser cornudo y en la actualidad ella folla con su macho despues de haber pasado por unos cuantos y yo soy un cornudazo feliz despues de haber tenido mis dudas iniciales sobre que hacer ante esa situacion, finalmente decidi aceptarla porque me ponia muy cachondo y disfrutarlo como podia y sinceramente soy feliz con ello y nos amamos quizas mas que antes.

creo que todo es probar, a mi mi mujer nunca me dijo nada de querer otras pollas y yo nunca le dije nada de querer ser cornudo y en la actualidad ella folla con su macho despues de haber pasado por unos cuantos y yo soy un cornudazo feliz despues de haber tenido mis dudas iniciales sobre que hacer ante esa situacion, finalmente decidi aceptarla porque me ponia muy cachondo y disfrutarlo como podia y sinceramente soy feliz con ello y nos amamos quizas mas que antes.
Pero puedes contar cómo y cuándo surgió por primera vez?

Atrás
Top Abajo