10 preguntas más una. ¡Conozcámonos mejor!

Primero di tu edad 39, Hombre , Casado liberales

1- ¿ERES Activo o pasivo? Segun el momento

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar, volverlas locas con una buena comida

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? La tengo grande y gorda, esto ultimo creo que las hace tener más placer

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En su coño, tengo vasectomía realizada

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado o con poco pelo (cuidado)

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? la mia es agradecida y se pone tiesa y descapullada rapido

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Me encantan las mujeres maduras, que se cuidan y saber disfrutar del sexo.

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Me encanta dar placer y sentir como lo disfrutan, como sea

11- Fantasia no realizada Orgia de fin de semana 5 parejas en un chalet con piscina (lo estoy preparando9

Hombre de 39 y Sissy en la intimidad

1- ¿ERES Activo o pasivo? Versatil mas pasivo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Siempre mamar hasta que saco la leche , aunque tambien me gusta que me lo hagan

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Las dos me gustan y ya si es larga y gorda un plus

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Me gusta mucho tragar leche, pero tambien me pone muy puta que me bañen en leche

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Prefiero poco a poco al principio y luego ir ya a saco con follada de boca

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? descapullada me gusta mas

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me gusta de ambas maneras

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Indiferente

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero mas mamar puedo estar horas chupando mas que me follen

11- Fantasia no realizada: Realizar un bukakke con mas de 8 chicos y ser tambien la sumisa de una domina

Primero di tu edad 42

1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo, me encanta ser penetrado

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Me gusta mamar mucho, acariciar una buena verga y chupar las bolas

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Prefiero larga, mi culo puede soportar muy largas, pero si son mu anchas me duele un poco

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, y me pone mucho que se venga en mi pene

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Follada de boca

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Me encantan peludos y bien masculinos

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me es indiferente

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Rico morcillona y verla crecer y endurecerce a medida que la chupo y masturbo

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Prefiero joven

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero que me follen, que me den duro... sentarme en una polla es ver el cielo

11- Fantasia no realizada Doble penetración
Actualizo mis respuestas

1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo, me encanta ser penetrado / Cada día me gusta más, tengo un novio que me penetra delicios y creo que ya no volveré a ser activo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Me gusta mamar mucho, acariciar una buena verga y chupar las bolas / Mamar la de mi novio me tiene loco, he aprendido a hacer garganta profunda y me cabe toda

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Prefiero larga, mi culo puede soportar muy largas, pero si son mu anchas me duele un poco / Ahora me están gustando también gordas, la de mi novio es mas gorda de lo que estaba acostumbrado y la disfruto como nunca, me hace ver estrellas al sentor como me rompe el culo para entrar

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, y me pone mucho que se venga en mi pene / Sigo disfrutando mucho una corrida en mi boca, la verdad me encanta el sabor del semen, pero ahora disfruto que me hechen la leche en mu culo

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Follada de boca / Definitivamente follada de boca

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Me encantan peludos y bien masculinos / He aprendido a admirar un cuerpo masculino depilado.

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me es indiferente

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Rico morcillona y verla crecer y endurecerce a medida que la chupo y masturbo

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Prefiero joven / Hace un tiempo estuve con un maduro de unos 65 y tuve uno de los mejores polvos de mi vida, me dio demsiado rico

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero que me follen, que me den duro... sentarme en una polla es ver el cielo / No hay nada como cabalgar una rica polla y acariciar los testiculos por detrás

11- Fantasia no realizada Doble penetración / Ya practiqué doble penetración, fue muy morboso pero la verdad es incómodo, y poco placentero. Mi nueva fantasía es salir a la calle vestido de mujer, con unos leggins apretados y un plug en el culo

Primero di tu edad
48

1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen?
Que me la mamen.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga?
Gorda

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca?
Boca

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?
Suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado?
Depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar?
Sin

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa?
Morcillona

9- ¿PREFIERES Madurito o joven?
Joven

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)?
Follar y que me la mamen

11- Fantasia no realizada Un trío con con mi chica y otro chico.

Atrás
Top Abajo