10 preguntas para los casados .

Pasbisex

Miembro muy activo
Desde
17 Jun 2023
Mensajes
298
Reputación
1,578
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Con mi mujer no tengo secretos sabe k disfruto mucho por mi culito, y parte de culpa la tiene ella

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
No sé muy bien como definirme, no me gustan los tíos así k bisex no creo , me gustan las tías y las pollas y vestirme de mujer , así k creo k seré una putita maricona como me llama mi mujer . O quizás sea un lesbiano maricon , me pone muchísimo hacerlo con mi mujer y yo vestida con lencería

3. lo sabe tu mujer ?
Si por supuesto , mi mujer me llama de maricon y putita en la intimidad cuando estamos en la cama

4. Como se enteró tu mujer?
Se lo fui contando yo poco a poco mis gustos y fantasías ,bueno el vicio anal me lo fue metiendo ella , nunca mejor dicho

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Faltó muy poco para terminar la relación , bueno incluso estuvimos un tiempo sin vernos sin quedar , éramos novios entonces

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Yo de todo y no hago más xk ella no quiere , follar besar lamer chupar jugar acariciar etc de todo

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Creía k me daba algo de los nervios esa mañana k decidí k se iba enterar de mi gusto por la lencería y vestirme de mujer , nunca en mi vida estuve tan nervioso

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
Una amiga y compañera de trabajo de ella sabe k ella me pone los cuernos xk la pillo con otro y ya luego lo hablaron , lo k no se es cuánto sabe .
Una conocida casada sabe de mis gustos anales los descubrió un día tocándome el culo y dijo directamente , este culito a tenido visitas , estábamos liados

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Muchas veces me sorprendió con cosas inesperadas .
La primera vez k me regaló lencería sujetador incluido
Un polvo o follada k me metió ella en un sentro comercial mmmmmmmm
Una vez k quedó con un tío para mí , fue muy morboso xk teníamos k hablar todo a través de ella asta k nos vimos de frente

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Un trio un macho para los dos k nos folle a los dos juntos mi mujer y yo mamando la polla a la vez y besándonos k ella vea cómo me la mete y k vea cómo me corro sin tocarme mientras me follan y chuparle el coño con una polla dentro y lamerle los jugos y la leche .

Vaya k puto maricon cornudo y putita k soy
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Con el anal seguro, porque me mete los dedos y me folla con su strapon, y a veces me dice que va a buscar una polla de verdad para que me parta el culo. Yo creo que intuye que me encantan los rabos...

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
Yo creo que bi, pero no todos los tíos me gustan. Me me gustan mucho las tías, las pollas, la lencería y vestirme de mujer , así soy una zorrita como me dice mi chica.

3. lo sabe tu mujer ?
Si por supuesto , mi mujer me hace ponerme lecenría a veces y me dice putita y zorrita cuando estamos en la cama

4. Como se enteró tu mujer?
Pues el anal fue ella, un día haciendo una mamada me metió un dedo, y los vimos que me encantó, y de ahí pasamos a un consilador pequeño y de ahí un uno mas grandote con stapon. Lo de la lencería si se lo fui contando yo poco mis fantasías, y ella las ha ido aceptando y compartiendo.

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Aun no se ha enterado.

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
De todo: oral, vaginal, anal,...

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Un día me hizo ir con lencería debajo de mi ropa a una cena con una pareja, y además antes de salir me metió un plug anal... estuvo toda la noche tocándome el culo..

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
Que yo sepa, con un par de amigas de mucha confianza ha charlado de meter dedos a sus chicos, de consoladores... así que casi seguro que saben que ella me folla el culo...

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Llegar algunas veces a casa y llevar ya el consolador debajo ella puesto, y al ir al dormitorio, encontrarme lencería en la cama para mi...

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Que me vista ella de nena y me ofrezca a un buen macho, diciéndome lo que tengo que ir haciendo...mmmmmm
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Sabe que me gusta mucho que me meta el dedo por el culo mientras me la chupa o cuando me hace un masaje y también sabe que tengo un amigo de hace muchos años y que nos masturbamos y nos la chupamos el uno al otro.

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
Pues no le doy muchas vueltas, siempre he pensado que era curiosón, pero supongo que sí, que soy bisex, aunque no ejerza con mucha regularidad.

3. lo sabe tu mujer ?
Sí, ya lo he contado arriba

4. Como se enteró tu mujer?
Porque una vez estuvimos hablando de experimentar con personas de nuestro mismo sexo y se lo conté.
Lo de que me gusta que me meta el dedo por el culo lo descubrió ella solita. Cuando me daba masajes me acariciaba la zona y al ver como reaccionaba se fue animando y ahora es una experta en masaje prostático.

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Le puso muchísimo, le encantaría poder vernos. Una vez que follamos delante de otra pareja, yo le chupé un poco la polla al otro tío (Lo he contado por ahí) y le gustó verlo.

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Afortunadamente seguimos haciendo muchas cosas y explorando.
Le encanta que le coma el coño, y a ella comermela, follar, sexo anal, y algunos jueguecitos para mantener viva la llama

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Follar delante de otra pareja en la misma habitación y verles a ellos.

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
A su hermana y a otro par de amigas les cuenta todo, o casi todo.

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Muchas, una cosa que em encanta es cuando lleva un vestido y se lo sube por la calle mostrándome que no lleva ropa interior.

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Un trío
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Ella lo sabe todo de mi.

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
Los chicos no me atraen, solo alguno, pero de normal es solo por morbo. Me gusta que me usen y ser su putita.

3. lo sabe tu mujer ?
Ya contestada

4. Como se enteró tu mujer?
Se lo conte despues de que me pusiera mis primeros cuernos.

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Le dio morbo, saber que con 20 años tuve mi primera experiencia con una trans.

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Cuando estamos solos todo muy clasico. Es cuando hacemos trios y otras cosas cuando nos desmelenamos.

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Cuando me hace el beso negro o cuando me masajea el ano.

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?

Del mio solo una amiga, sabe que hago de todo. Del suyo ni idea.

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Probarme subropa o ver que me he pajeado y corrido sobre su ropa interior

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
pocas, hemos probado ya casi todo.
Nos quedaria tal vez hacer una gangbang pero los dos haciendo de putitas
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Ella lo sabe todo de mi.

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
Los chicos no me atraen, solo alguno, pero de normal es solo por morbo. Me gusta que me usen y ser su putita.

3. lo sabe tu mujer ?
Ya contestada

4. Como se enteró tu mujer?
Se lo conte despues de que me pusiera mis primeros cuernos.

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Le dio morbo, saber que con 20 años tuve mi primera experiencia con una trans.

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Cuando estamos solos todo muy clasico. Es cuando hacemos trios y otras cosas cuando nos desmelenamos.

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Cuando me hace el beso negro o cuando me masajea el ano.

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?

Del mio solo una amiga, sabe que hago de todo. Del suyo ni idea.

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Probarme subropa o ver que me he pajeado y corrido sobre su ropa interior

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
pocas, hemos probado ya casi todo.
Nos quedaria tal vez hacer una gangbang pero los dos haciendo de putitas
Joder k morbazo .
A mí con mi mujer me queda mucho y ahora k está cerrada al sexo más todavía
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Sabe que me gusta mucho que me meta el dedo por el culo mientras me la chupa o cuando me hace un masaje y también sabe que tengo un amigo de hace muchos años y que nos masturbamos y nos la chupamos el uno al otro.

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
Pues no le doy muchas vueltas, siempre he pensado que era curiosón, pero supongo que sí, que soy bisex, aunque no ejerza con mucha regularidad.

3. lo sabe tu mujer ?
Sí, ya lo he contado arriba

4. Como se enteró tu mujer?
Porque una vez estuvimos hablando de experimentar con personas de nuestro mismo sexo y se lo conté.
Lo de que me gusta que me meta el dedo por el culo lo descubrió ella solita. Cuando me daba masajes me acariciaba la zona y al ver como reaccionaba se fue animando y ahora es una experta en masaje prostático.

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Le puso muchísimo, le encantaría poder vernos. Una vez que follamos delante de otra pareja, yo le chupé un poco la polla al otro tío (Lo he contado por ahí) y le gustó verlo.

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Afortunadamente seguimos haciendo muchas cosas y explorando.
Le encanta que le coma el coño, y a ella comermela, follar, sexo anal, y algunos jueguecitos para mantener viva la llama

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Follar delante de otra pareja en la misma habitación y verles a ellos.

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
A su hermana y a otro par de amigas les cuenta todo, o casi todo.

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Muchas, una cosa que em encanta es cuando lleva un vestido y se lo sube por la calle mostrándome que no lleva ropa interior.

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Un trío
A mí tb me encantaría hacer un trio con mi mujer y otro tío pero ya lo descarto ella xk aún k le gusta y excita k un tío me folle no quiere verlo ni en sueños prefiere k se lo cuente con detalles
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Con mi mujer no tengo secretos sabe k disfruto mucho por mi culito, y parte de culpa la tiene ella

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
No sé muy bien como definirme, no me gustan los tíos así k bisex no creo , me gustan las tías y las pollas y vestirme de mujer , así k creo k seré una putita maricona como me llama mi mujer . O quizás sea un lesbiano maricon , me pone muchísimo hacerlo con mi mujer y yo vestida con lencería

3. lo sabe tu mujer ?
Si por supuesto , mi mujer me llama de maricon y putita en la intimidad cuando estamos en la cama

4. Como se enteró tu mujer?
Se lo fui contando yo poco a poco mis gustos y fantasías ,bueno el vicio anal me lo fue metiendo ella , nunca mejor dicho

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Faltó muy poco para terminar la relación , bueno incluso estuvimos un tiempo sin vernos sin quedar , éramos novios entonces

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Yo de todo y no hago más xk ella no quiere , follar besar lamer chupar jugar acariciar etc de todo

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Creía k me daba algo de los nervios esa mañana k decidí k se iba enterar de mi gusto por la lencería y vestirme de mujer , nunca en mi vida estuve tan nervioso

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
Una amiga y compañera de trabajo de ella sabe k ella me pone los cuernos xk la pillo con otro y ya luego lo hablaron , lo k no se es cuánto sabe .
Una conocida casada sabe de mis gustos anales los descubrió un día tocándome el culo y dijo directamente , este culito a tenido visitas , estábamos liados

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Muchas veces me sorprendió con cosas inesperadas .
La primera vez k me regaló lencería sujetador incluido
Un polvo o follada k me metió ella en un sentro comercial mmmmmmmm
Una vez k quedó con un tío para mí , fue muy morboso xk teníamos k hablar todo a través de ella asta k nos vimos de frente

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Un trio un macho para los dos k nos folle a los dos juntos mi mujer y yo mamando la polla a la vez y besándonos k ella vea cómo me la mete y k vea cómo me corro sin tocarme mientras me follan y chuparle el coño con una polla dentro y lamerle los jugos y la leche .

Vaya k puto maricon cornudo y putita k soy
1. Hemos compartido con nuestras bocas la polla que se la va a follar en minutos.
2. Bisex, cornudo y sumiso
3. Si, hace semanas que no me corro en ella. O me pajea o me pajeo yo viendo cómo se masturba mientras me llama cornudo cabron
4. Cuando le conté que quería ser cornudo y ella accedió a hacerlo, me comí una picha delante suyo y vio el ansia que tenía jajajajaja. Como te gustan las pollas me dijo
5. Me miró, se rió y se amorro a ella dándonos un morreo con su puntita en medio de nuestras bocas
6. Masturbarla, comerle el coño y depende, si quiere se la meto y si no, me pajeo viéndola hacerse una paja
7. Verla arrodillada desnuda en una habitación de un club con unas rejas y al otro lado 5 tíos con las pollas al aire y ella comiendo y pajeando las 5
8. No, mejor ser discretos
9. Pues siempre se negaba a besar a nadie, comer y follar si, pero besos.... Nooo. Y un día estuvo más de una hora con uno, solo a morreos y pajas mutuas
10. Que el corneador me folle a mi mientras le como el coño a ella, cabalgarlo y que ella me pajee
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Si claro, no tenemos secretos.

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
No sé muy bien como definirme, no me gustan los tíos así k bisex no creo , me gustan las tías y las pollas desde siempre, también es cierto que desde que estamos juntos no he vuelto a catar rabo, y no por falta de ganas.

3. lo sabe tu mujer ?
Por supuesto.

4. Como se enteró tu mujer?
Se lo fui contando yo poco a poco, al poco de empezar a salir le conté que tuve una época de exploración de mi mismo, que nececistaba respuestas a mis inquietudes, y que no podía decir que algo no me gustaba si no lo probaba, y que lo probé.

Me preguntó si me gustó, le conté que si, nos abrazamos y hasta hoy...

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Me preguntó que qué tal, si repetí, y le conté todo, bueno va todo unido con las preguntas anteriores.

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Todo lo que podemos y se deja, menos anal que le duele demasiado, al principio era muy monja, pero ahora 20 años después ya es toda una perra en la cama, solamente conmigo, eso si, pero bueno, es lo que hay.

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Pajearnos mutuamente en el mar alejados de la orilla, o hacerme un oral en un probador, hacerle yo un dedo.

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
Tenemos una pareja de amigos liberal con la que quedamos de vez en cuando a comer, o cenar y que se junten los crios a jugar y nos contamos todo todo, alguna vez hemos intentado convencer a mi mujer para tener sexo los cuatro pero no quiere, eso si, se pone muy cachonda cuando nos juntamos y tenemos eso, conversaciones subidas de tono, luego al llegar a casa nos ponemos finos.

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
No, por desgracia es demasiado "monjita", pese a que he intentado espabilarla, hay cosas que aún le cuestan.

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Lo típico, un trío con otro chico para que disfrute de la vida, o incluso una quedada con nuestros amigos y acabar follando todos con todos, pero nada, es una batalla perdida.


Creo que no me dejo nada.
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Si claro, no tenemos secretos.

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
No sé muy bien como definirme, no me gustan los tíos así k bisex no creo , me gustan las tías y las pollas desde siempre, también es cierto que desde que estamos juntos no he vuelto a catar rabo, y no por falta de ganas.

3. lo sabe tu mujer ?
Por supuesto.

4. Como se enteró tu mujer?
Se lo fui contando yo poco a poco, al poco de empezar a salir le conté que tuve una época de exploración de mi mismo, que nececistaba respuestas a mis inquietudes, y que no podía decir que algo no me gustaba si no lo probaba, y que lo probé.

Me preguntó si me gustó, le conté que si, nos abrazamos y hasta hoy...

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Me preguntó que qué tal, si repetí, y le conté todo, bueno va todo unido con las preguntas anteriores.

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Todo lo que podemos y se deja, menos anal que le duele demasiado, al principio era muy monja, pero ahora 20 años después ya es toda una perra en la cama, solamente conmigo, eso si, pero bueno, es lo que hay.

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Pajearnos mutuamente en el mar alejados de la orilla, o hacerme un oral en un probador, hacerle yo un dedo.

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
Tenemos una pareja de amigos liberal con la que quedamos de vez en cuando a comer, o cenar y que se junten los crios a jugar y nos contamos todo todo, alguna vez hemos intentado convencer a mi mujer para tener sexo los cuatro pero no quiere, eso si, se pone muy cachonda cuando nos juntamos y tenemos eso, conversaciones subidas de tono, luego al llegar a casa nos ponemos finos.

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
No, por desgracia es demasiado "monjita", pese a que he intentado espabilarla, hay cosas que aún le cuestan.

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Lo típico, un trío con otro chico para que disfrute de la vida, o incluso una quedada con nuestros amigos y acabar follando todos con todos, pero nada, es una batalla perdida.


Creo que no me dejo nada.
1.-Sabe que me gusta que me toque el culo cuando me masturba.
2.- Pues a mi me gusta el sexo. Para poner una etiqueta pues bisexual.
3.- No. Pero me gustaría que lo supiese. Creo que lo tendría que disfrutar.
4.- Puede que sospeche algo. Porque alguna vez me ha pillado que me he dejado el ordenador con algún video de algún culo y hace años con el canal plus que compré una peli gay. Pero no creo que sospeche de lo que he hecho.
5.-una vez con eso de ver culos si me gustaban los hombres (creo que es su mayor temor).
6.- Pues poca cosa. Ella no es sexualmente activa. La suelo masturbar que es lo que más le gusta y luego la penetro y eyaculo. Muchas veces me masturba ella. A veces me cuesta tener una ereccion. Y termina rápido.
7.-Una vez compre un souvenir de recuerdo que era una porra con forma de bate. Era al principio de casados. Una noche le dije que si me dejaba metersela y accedio, le puse un condon lo desplegue todo se puso de espaldas y abrió las piernas, le puse vaselina en la punta y se lo empecé a meter despacio. La imagen que tengo todavía de como se le endurecieron los pezones y como iba entrando esa porra hasta todo el condon y un par de centímetros más izo que me corriese sin tocarme.
8.-No. Para el sexo siempre fue reservada.
9.-No. Es complicado hacer lo común a veces imagina fuera de lo común.
10.-Que se la folle otro tío. Conmigo o sin mi me es indiferente. Pero que folle y disfrute de una polla en condiciones.
 
1.-Sabe que me gusta que me toque el culo cuando me masturba.
2.- Pues a mi me gusta el sexo. Para poner una etiqueta pues bisexual.
3.- No. Pero me gustaría que lo supiese. Creo que lo tendría que disfrutar.
4.- Puede que sospeche algo. Porque alguna vez me ha pillado que me he dejado el ordenador con algún video de algún culo y hace años con el canal plus que compré una peli gay. Pero no creo que sospeche de lo que he hecho.
5.-una vez con eso de ver culos si me gustaban los hombres (creo que es su mayor temor).
6.- Pues poca cosa. Ella no es sexualmente activa. La suelo masturbar que es lo que más le gusta y luego la penetro y eyaculo. Muchas veces me masturba ella. A veces me cuesta tener una ereccion. Y termina rápido.
7.-Una vez compre un souvenir de recuerdo que era una porra con forma de bate. Era al principio de casados. Una noche le dije que si me dejaba metersela y accedio, le puse un condon lo desplegue todo se puso de espaldas y abrió las piernas, le puse vaselina en la punta y se lo empecé a meter despacio. La imagen que tengo todavía de como se le endurecieron los pezones y como iba entrando esa porra hasta todo el condon y un par de centímetros más izo que me corriese sin tocarme.
8.-No. Para el sexo siempre fue reservada.
9.-No. Es complicado hacer lo común a veces imagina fuera de lo común.
10.-Que se la folle otro tío. Conmigo o sin mi me es indiferente. Pero que folle y disfrute de una polla en condiciones.
En muchas respuestas coincidimos
 
A mí no me coge nunca el portátil, cuando bajo algún video porno para subirlo al foro borro el historial de descargas del programa, cuando bajo varios los renombro todos a 000 por si los abro con un reproductor y se quedan en la lista de recientes.

Lo que hago es usar otro navegador (Edge) sin acceso directo, así si algún día lo coge entra directa en Firefox que no hay nada de nada más que mis foros de música, videojuegos, coches, y demás.

Saberlo lo sabe, pero no me apetece darle un "mal rato" aunque lo acepte, y si puedo evitarlo, lo evito. Es un "lo respeto pero no lo comparto" jejejejeje.

No sé como explicarlo, cuando empezamos a acostarnos y contarle todo todo, solo me pidió una cosa por favor, básicamente que la respetase, y eso llevo haciendo estos 20 años. Ni le he puesto los cuernos con ninguna mujer (y no será por oportunidades), ni he vuelto a comerme un rabo (esto me jode mucho más jajajajajaja), sabe que fantaseo, que morboseo, incluso que me pajeo viendo pollas, pero que ahí se queda, como dije antes, lo respeta, acepta, pero dentro de la linea.... Ella dice que también se aprovecha de eso porque muchos calentones acaban en polvo con ella, y que son mucho mas intensos jejejejejeje.

En lo demás coincidimos en muchas cosas con vosotros y con la mayoría, quitando algunos casos concretos, el resto tenemos todos el mismo plan en casa jajajajaja.
 
1.. Sabe tu mujer tus gustos anales o por pollas?
Creo que no, aunque no estoy seguro

2. Como te defines ? Bisex , gay, maricon, etc?
Difícil, creo que sería bisex o maricon, aunque en realidad no me atraen los tíos, sino la situación de vestirme de putita y comportarme sumisa dócil y complaciente con ellos.
Me gustan las pollas, dar placer y que disfruten de mi.

3. lo sabe tu mujer ?
Creo que no, aunque siendo cornudo hemos vivido situaciones muy cerdas

4. Como se enteró tu mujer?
No lo sbae

5. como reaccionó al enterarse de otra polla o tio?
Ella me ha hecho comerme el coño corrido pero porque se cree que soy solo cornudo sumiso

6. Que haces con tu mujer en lo sexual ?
Todo

7. Que fue lo más morboso que has echo con tu mujer ? Eso k te izo temblar de morbo o de nervios?
Recibir insultos y escupitajos por su parte, obligarme a comerla el coño follado, o recibirme en casa con un beso, según se había corrido el amante en su boca con el mirando y riendo

8. Alguien más de vuestro círculo de amigos sabe de vuestro rol?
El rol de cornudo sumiso un par de amigos, el rol de relación swinger alguno más y el rol de putita CD nadie

9. Algo con que tú mujer te haya sorprendido inesperado ?
Muchas pero siempre con otros tíos y rol cornudo

10. Fantasía por realizar con tu mujer ?
Ella es muy atractiva, me gustaría verla con un hombre muy mayor y obeso, pero con un pollón descomunal, que se l sea dominante y muy cerdo con ambos y ella dominante conmigo y muy sumisa con el, haciéndome mamar polla con ella y compartir lefa
 
Atrás
Top Abajo