4 madres viendome desnudo

Desde
11 Mar 2024
Lo que me pasó ayer es algo que llevaba muchisimo tiempo esperando.

Llevo ya un tiempo que me da mucho morbo ir desnudo por casa e intentar que alguna vecina me vea. Despues de tantisimos y tantisimos dias sin exito ayer ocurrió.

Ayer por la tarde, como una tarde cualquiera en la que estoy solo en casa, me dispongo a desnudarme y a salir a la terraza (vivo en una comunidad donde tengo vecinos a ambos lados) cuando veo que en uno de los balcones hay dos mujeres hablando (parece que habia fiesta de sus hijas pequeñas en casa). Mi cabeza dijo: este es el momento, estan mirando hacia tu terraza y hoy es el dia.
Me fijo que una de ellas me mira pero no estoy seguro si me ha visto. Vuelvo a salir y veo que la que me habia visto estaba señalando mi terraza y diciendole algo como: “fijate en esa terraza, hay un tio en bolas”.

Volví a salir y efectivamente estaban las dos mujeres mirándome y comentando. Yo ya estaba cerdisimo pensando que porfin habia ocurrido cuando de repente veo que llaman a una de sus amigas para decirle que se fije y yo vuelvo a salir desnudo y veo a 3 mujeres (madres) mirándome fijamente la polla.

Yo ya no podia mas cuando llaman a una cuarta amiga que me ve, se rie y las mete a todas para dentro de casa.

Al cabo de dos o tres horas mas tarde me dispongo a salir desnudo de nuevo cuando a los pocos minutos veo a dos señoras (debian ser las abuelas) mirandome cuando una de ellas llama a la nieta para que me vea desnudo. En ese momento me metí para dentro por que eso no me parecia apropiado.

En definitiva, despues de eso me hinché a pajas y me dió un morbo que no he sentido nunca.

Habeis tenido alguna experiencia asi?

yo camino en pelotas por mi casa y no se si ya me habrá visto alguna o" vecino" pues salgo al balcón! Y a veces con la picha dura! Pero si algo de morbo da! :polla2:

Atrás
Top Abajo