A mi mujer le pone que me exhiba

3

###38557###

Invitado
Me debo considerar un afortunado, y es que a mi mujer le pone que otras mujeres me vean la polla. Tengo que decir que está bastante bien, es bastante grandecita. Cuando vamos a playas nudistas, ella hace topless pero yo le quedo completamente desnudo y le pone mucho que ellas , especialmente si están con la pareja, me miren la polla, y cuanto más descarado mejor. Estando alguna vez en un hotel y sabiendo que la chica de recepción tenía que subir a ver una cosa de la habitación, ella me decía que la abriera yo que ella se metía en la bañera , que solo me pusiera una toalla. Igualmente en otro hotel teniendo un grupo de chicas enfrente , me decía que me pusiera desnudo para que me vieran y que me masturbara mientras se pegaba una ducha… por supuesto le ha enseñado fotos de mi polla a alguna amiga y compañera, y más ejemplos, se si le pasa a alguien más pero a mi me ponen mucho esas situaciones

Yo conozco a un tío que cuando estaba de fiesta con su novia, esta solía incitarle a sacarse la polla. El solía estar borracho, pero ella, incluso sin estar borracha ni nada.

Atrás
Top Abajo