A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

yo de momento tengo un metodo q me pone como una moto... a mi mujer le gusta el misionero y cuando estamos ahi dandole... tengo el movil preparado con una foto de la suegra... alguna vez lo he sacado (lo pongo entre el cabecero y el colchon) y no veas como me pongo de estar viendo en una foto a la suegra mientras me follo a la hija...

yo de momento tengo un metodo q me pone como una moto... a mi mujer le gusta el misionero y cuando estamos ahi dandole... tengo el movil preparado con una foto de la suegra... alguna vez lo he sacado (lo pongo entre el cabecero y el colchon) y no veas como me pongo de estar viendo en una foto a la suegra mientras me follo a la hija...
Muy morboso pero cuidado por si te pilla, una vez haciéndolo con mi mujer yo estaba imaginando que me estaba follando a la suegra, mi mente solo estaba pensando en su señora madre y por poco casi se me escapó decir su nombre en voz alta. Menos mal que me di cuenta a tiempo porque hubiera sido difícil salir indemne de semejante metedura de pata.

Muy morboso pero cuidado por si te pilla, una vez haciéndolo con mi mujer yo estaba imaginando que me estaba follando a la suegra, mi mente solo estaba pensando en su señora madre y por poco casi se me escapó decir su nombre en voz alta. Menos mal que me di cuenta a tiempo porque hubiera sido difícil salir indemne de semejante metedura de pata.
Que morbo

Mejor sería que estuviese espiándo y masturbadose mientras te follas a la hija y la a ves

Mi sueño, como ya he comentado en alguna ocasión, es follarme a la zorra de mi suegra. Pero ella no esta por la labor, snif. Mi esposa, su hija, esta de viaje de empresa, y el viernes me llama la suegra para ver si la podía acompañar a comprar ropa. Fui con ella, entre en el probador, y juzgar vosotros mismos por la foto.............no quiere royo alguno. Ella es así, y a mi no me queda otra que matarme a pajas
espectacular si señor vaya disfrute gracias señor

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo