Fotos A quien le gusta los hombres gordos y sudados

Andres68

Miembro activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
30
Reputación
142
Me gustaría y esa fantasía la tengo que cumplir, es ponerme una braguita y apoyar mi culo en una pequeña polla de un gordo bien barrigón y sudado, me pone cachondo de pensarlo...algo así
 

Archivos adjuntos

  • 4648246_bing030b.jpg
  • Ez13BbmXsAAVYNf.jpg
  • f1516d917b7cd4cbccc54c443012467c.jpg
A mi!
Me da igual rabo grande que pequeño, pero que estén sudados, gordos, mejor velludos, solo de imaginarme comiendole la polla de rodillas y el tio disfrutando y dándome tortas en la cara se me pone dura como una piedra...
 
A mi!
Me da igual rabo grande que pequeño, pero que estén sudados, gordos, mejor velludos, solo de imaginarme comiendole la polla de rodillas y el tio disfrutando y dándome tortas en la cara se me pone dura como una piedra...
Estoy de acuerdo contigo
 
Me encanta tu propuesta y me gustaría mucho retozar con tigo y terminar follandonos , acariciando nuestro cuerpos, mutuamente disfrutar de nuestros sexos con nuestras bocas , culos y pollas
 
Me encanta tu propuesta y me gustaría mucho retozar con tigo y terminar follandonos , acariciando nuestro cuerpos, mutuamente disfrutar de nuestros sexos con nuestras bocas , culos y pollas
Sudando con el calor de nuestros cuerpos juntos mmmmm
 
Atrás
Top Abajo