Abstinencia forzosa

Justo eso es lo que te comentaba, que cuando uno anda cargadísimo, el semen sale casi solo. Enhorabuena y ahora a estar más tranquilo.
La verdad fue bastante buena la corrida, jeje, y después mucho relax,

Me parecen impresionantes estas prácticas, sobre todo porque según comentas entiendo que tienes muchísimo autocontrol. Yo podría aplicarme una absitencia forzadas por temas médicos, pero voluntaria ni de lejos. Entiendo que después tienes orgasmos brutales que los demás no tenemos, pero a mi no creo que me compensase la relación sufrimiento-placer.
Algún orgasmo brutal he tenido, pero en general el trato que tenemos se basa en que el placer de ella es lo prioritario y en que soy sumiso. No es raro que después de la abstinencia me toque un orgasmo arruinado o que éste se produzca sin salir de la jaula, usando un vibrador contra esta.

Eyacular dentro de ella es algo que no tengo permitido.

Algún orgasmo brutal he tenido, pero en general el trato que tenemos se basa en que el placer de ella es lo prioritario y en que soy sumiso. No es raro que después de la abstinencia me toque un orgasmo arruinado o que éste se produzca sin salir de la jaula, usando un vibrador contra esta.

Vaya, pues no consigo entender el tema de la sumisión; parece que se sufre mucho más de lo que se disfruta. Pero me alegro por tí si te hace disfrutar.

Pues sino pasa nada esta tarde, con toda la casa para mi y suavemente va a caer la primera paja propiamente dicha como dios manda.

Con frecuencia hago que mi sumisa haga abstinencia forzada, prohibiéndole follar y masturbarse. A veces ha estado así dos meses... es un ejercicio de sumisión.

Hace muchos años que llevo jaula. Se empieza poco a poco y se van alargando los plazos entre orgasmos. El cuerpo se adapta, más o menos, aunque no dejo de ir salido/frustrado.
De eso se trata controlarte, tenerte frustrado y excitado.....

Parece que te conoce bien y te tiene bien adiestrado

Bueno después de una hora de tranquilidad, han caído tres corridas como tres soles, ahora veré un poco la tele y a descansar que en un rato dejare de estar solo.

Bueno después de una hora de tranquilidad, han caído tres corridas como tres soles, ahora veré un poco la tele y a descansar que en un rato dejare de estar solo.
Me alegro de que estes mejor y hayas soltado toda la carga.

Un buen caso de sumisión y entrega...aunque tus momentos de placer sean explosivos ¿Verdad?
Mi placer es distinto.

Disfruto mucho del acto en si, de ser masturbado, o penetrado, aún sabiendo que acabará sin orgasmo.

También disfruto mucho de ver como ella se corre.

Vaya, pues no consigo entender el tema de la sumisión; parece que se sufre mucho más de lo que se disfruta. Pero me alegro por tí si te hace disfrutar.
La sumisión implica, evidentemente, estar por debajo de la otra persona, en este caso mi mujer.

Yo soy su sumiso y lo importante es el placer de ella. El mio propio es secundario y mi principal fuente de placer pasa a ser verla gozar a ella.

Atrás
Top Abajo