Con mi mujer empezamos con un orgasmo semanal como máximo. Ahora vamos por uno al mes, con previsión de alargar. Obviamente esto es para mi. Ella se corre libremente casi a diario.
Lo más duro es cuando follamos pero sé que debo sacarla sin acabar. En general ver como se corre sin acabar yo es lo más difícil. Aún así al final me acostumbré. A ella le gusta mucho que después de un polvo sin orgasmo para mi la abrace por detrás y sentir mi polla enjaulada intentando ponerse dura contra su culo mientras ella se duerme.
Ahora casi ya no es necesario, pero al principio cuando no podía más me daba por el culo con el arnés. De este modo no tengo orgasmo, pero me chorrea semen, con lo cual mantienes la desesperación psicológica pero alivias la física. Otra opción que hemos practicado son los orgasmos arruinados: me masturba hasta el borde del orgasmo y cuando ya no puedo más, deja de tocarme. El placer se para en seco, pero el semen sale a borbotones.
Los orgasmos arruinados los hemos usado más como método de transición para alargar el tiempo sin orgasmo. En principio a partir de enero vamos a pasar a un orgasmo mensual, pero los meses pares será arruinado.