Abstinencia Pajillera

Tarta2005

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Bueno, haber que os contáis, yo acabo de ser operado y he estado casi tres semanas sin un disfrute.

Y recuerdo de joven vacaciones con los abuelos y luego viaje en familia, casi un mes, recuerdo que acabe en la playa en el agua por que estaba que reventaba.

Bueno, haber que os contáis, yo acabo de ser operado y he estado casi tres semanas sin un disfrute.

Y recuerdo de joven vacaciones con los abuelos y luego viaje en familia, casi un mes, recuerdo que acabe en la playa en el agua por que estaba que reventaba.
Yo un mes,también por operación quirúrgica.

la primera despues de ese tiempo apoteosica. jeje

Yo estuve 3 semanas ingresado en el hospital y hasta que me recupere y todo esto más de un mes sin follar,en ese tiempo solo me hicieron 3 o 4 mamadas,hara casi 3 años

Yo recuperándome en casa de una intervención en dos semanas solo me he podido pajear 2 veces, la caña

Yo llevo 3 dias sin eyacular con hoy, es mi record personal. Tendre el semen ya espeso, espesito.
Ten cuidado, se te va a mezclar el semen con la sangre y eso produce unos coágulos enormes, que sólo los pueden sacar metiendo una sonda.

Jajajajaja que nooooooo, que es bromaaaaaa

Yo también estoy recuperándome de una intervención quirúrgica desde hace 3 meses, pero no afecta a mi cosita y no he pasado abstinencia, salvo los días ingresada. ( La Seg. Social es lo que tiene... demasiada gente en la misma habitación)

Hasta hace nada, he estado como un mes sin masturbarme por decisión personal, porque llevaba un tiempo en que las pajas casi las sentía como una rutina.
La verdad, es que me ha venido muy bien, porque de sentir que estaba haciendo algo mecánico, y por otro lado casi dependiente por hacermelas todos los días, he pasado a disfrutarlas cuando realmente siento que es el momento.

Jajaja y de paso he descubierto lo que es la polución nocturna

Hasta hace nada, he estado como un mes sin masturbarme por decisión personal, porque llevaba un tiempo en que las pajas casi las sentía como una rutina.
La verdad, es que me ha venido muy bien, porque de sentir que estaba haciendo algo mecánico, y por otro lado casi dependiente por hacermelas todos los días, he pasado a disfrutarlas cuando realmente siento que es el momento.

Jajaja y de paso he descubierto lo que es la polución nocturna
El cuerpo, que se rebela.. ;)

A mi también me operaron el pito pero los puntos que me pusieron eran de los que se caían solos ,por un lado bien pero por otro pues tardaban un buen tiempo en caerse no recuerdo cuanto pero como mínimo tres semanas... cuanto mas pasaba el tiempo las erecciones eran más interminables y la tensión era muy alta hasta que llegue a correrme sin tocarme solo con el roce de las sabanas

Yo cuando he estado con familia o de viaje, si no, casi todos los dias, porque luego tengo un dolor...

Yo también estoy recuperándome de una intervención quirúrgica desde hace 3 meses, pero no afecta a mi cosita y no he pasado abstinencia, salvo los días ingresada. ( La Seg. Social es lo que tiene... demasiada gente en la misma habitación)
... Bueno, si se presenta orgía ya sabes de donde tirar personal

Yo soy de la opinion que en el control esta el placer. Ni poco ni en exceso , somos seres sexuales y es inevitable.

Atrás
Top Abajo