Mis pajas en la adolescencia, recuerdo sobre 11-12 años empecé a experimentar, me encerraba en el baño robandole a mi madre alguna revista de aquella epoca de moda y ropa, sentarme en el mismo wáter, menearmela como un mono viendo la sección de modelos con ropa interior y bikinis.
Ya como fui creciendo en el instituto, dada la fama que tenia mi hermana por sus tetazas, todos los "pajeros" babeando con ella a ver si se le podia ver algo, conociendo a mi hermana era misión imposible, en esos años lo que más odiaba cuando me comentaban...." que suerte tienes de tener una hermana asi y poderle ver las tetas en casa"; ni yo siendo su hermano que yo recuerde nunca le pude ver las tetas de pleno a mi hermana, recuerdo una vez hice la intentona de espiarla en su habitación, estando ella en sujetador y casi no salgo con vida de esa situación, al pillarme, asi que me tuve que olvidar el tema y aguantar en el instituto a los tipicos pajeros (me incluyo yo también) y aguantar las tipicas conversaciones sobre las tetas de mi hermana, esas reuniones de amigos en casa de uno, aprovechabamos que no estaban sus padres, para una peli x y sacarnos todos la polla y pajearnos.