Adoración por amigas

Paulgmez

Miembro
Desde
9 Nov 2024
¡Buenas!
No se si le pasa a alguien más pero tengo adoración completa por una amiga, Carmen.
Veo sus fotos de redes sociales y las voy descargando y guardando como un tesoro. Cada foto que cuelga es una joya más para luego. mirarla, disfrutar de ella y pajearme.
Leche le doy al menos una vez al día.
También tengo su foto de fondo de pantalla en el ordenador y en el móvil (cuando quedo con alguien la quito para no cantearme).
¿Le pasa a alguien más tener una adoración total por una amiga?

No pongo su foto por no incumplir las normas (ya se me borró este hilo por ese motivo).

Dejo por aquí mi confesión de adoración absoluta por Carmen y a ver si alguien tiene esta misma pasión por alguna amiga o conocida.

A mí me pasa con mi amiga Natalia, tengo las fotos en mi correo fake.
Hace unos años, aprovechando que nuestras respectivas parejas estaban de viaje por trabajo, la invité a mi casa a bebernos unos mojitos y aunque en un principio aceptó, cuando venía de camino a casa, le entró remordimiento por los cuernos que ibamos a poner y me llamó para decirme que se sentía mal y no quería ser infiel, en fin, eso queda entre ella y yo

A mí me pasa con mi amiga Natalia, tengo las fotos en mi correo fake.
Hace unos años, aprovechando que nuestras respectivas parejas estaban de viaje por trabajo, la invité a mi casa a bebernos unos mojitos y aunque en un principio aceptó, cuando venía de camino a casa, le entró remordimiento por los cuernos que ibamos a poner y me llamó para decirme que se sentía mal y no quería ser infiel, en fin, eso queda entre ella y yo
O igual no hubiera sido infiel y solo os hubierais bebido los mojitos

Lo mio con Carmen es adoración que ni siquiera lo sabe. Ella conoce a mi pareja y no le quiero poner en una situación incómoda, pero ya os digo, me alucina y le tengo que dar leche cada día, como un acto de sumisión hacia ella.
¿Alguien más con una adoración secreta por alguna amiga o amigo?

Hoy una amiga mía de clase me ha contado que una compañera de clase le dijo que tenia un paquete que se me marcaba muchísimo y que no podía dejar de mirarlo que debería hacer con ella (soy bi)
IMG_20241126_170059_285.jpg

Hoy una amiga mía de clase me ha contado que una compañera de clase le dijo que tenia un paquete que se me marcaba muchísimo y que no podía dejar de mirarlo que debería hacer con ella (soy bi)
Te gusta la compañera?

Follatela!

Buenas aquí viendo fotos de una amiga separada , muy cachonda. Me ka pone durísima además sabe que me pone. Buff
Bufff, cuando además lo saben es lo mejor. Si la ves de vez en cuando los dos sabéis que ella te mola y bueno...hay algo ahí entre los dos y mola mucho ese morbo 'sutil'!

¡Buenas!
No se si le pasa a alguien más pero tengo adoración completa por una amiga, Carmen.
Veo sus fotos de redes sociales y las voy descargando y guardando como un tesoro. Cada foto que cuelga es una joya más para luego. mirarla, disfrutar de ella y pajearme.
También tengo su foto de fondo de pantalla en el ordenador y en el móvil (cuando quedo con alguien la quito para no cantearme).

No pongo su foto por no incumplir las normas (ya se me borró este hilo por ese motivo).

Dejo por aquí mi confesión de adoración absoluta por Carmen y a ver si alguien tiene esta misma pasión por alguna amiga o conocida.

Una que se suma a la adoración por las amigas. La veo todos los dias en el trabajo y me tiene a paja diaria. No hay dia que no me acuerde de ella :cool:

¡Buenas!

Coincido en todo jajaja

Me uno!
Yo también tengo una que es de paja diaria o mas y tengo absoluta devoción.

Atrás
Top Abajo