Adoración por amigas

Mi amiga 23 añitos, me pone cerdisimo desde siempre. No se si a vosotros os pasará pero me encanta fantasear con lo que hace por ahi y lo que la hacen..
IMG_2774.png

Qué morbo este tema.
Recuerdo en el instituto, las compañeras más cachondas, cuando venían escotadas y con minifalda, estaba empalmao todo el día. Al llegar a casa, en el momento del baño, aguita caliente, bañera, relax, cerrar los ojos, pensar en aquellas tetas y aquellos muslos, y a disfrutar de la corrida.
Cuantas pajas cayeron.
Durante los años siguientes, a veces quedábamos en verano el grupo de amigos-as, para ir a la playa.
La novia de uno de mis amigos, tremendas tetorras se gasta, llevo pajeándome pensando en esas tetas desde entonces. Han pasado 15 años, y sigue igual de buenorra.
Pajotes también cayeron con la hermana de un amigo, que tiene unos pechotes talla 4XL. Siempre soñaba con verla desnuda.
Y casi se me concedió el deseo cuando un día en la playa, con mi amigo, nos acercamos a donde estaba su hermana, y surprise, estaba boca abajo sin parte de arriba.
Ya estaba empalmado solo de pensar en ver esas tetorras. Y cuando después de saludarme, y nosotros acomodarnos, se dió la vuelta para torrarse de frente, quedaron a la vista esos enormes melones con los que tanto había soñado años antes.
Yo quería pajearme allí mismo. Y lo hice. Me fui a dar un baño, y en el agua, algo alejado de la orilla, me baje el bañador, me saqué la polla, y tremendo pajote. No era una playa muy concurrida, por eso tuve el valor de hacerlo.
Los últimos años, algunas de mis pajas se las dedico a la mujer de un primo, que tengo fotos de varios eventos, como bodas, etc. Tengo fotos en bañador, en minifalda, en un despedida de soltera...
Me pongo esas fotitos, y a pajearme.

Tengo alguna amiga-conocida-familiar o familiar de algún amigo/a, con la cual caen pajas, en otro momento me rememoro.

Atrás
Top Abajo