Adoracion por madre de amigo

pepepejjeje

Miembro activo
Desde
6 Jun 2025
Estoy seguro de que a la gran mayoría nos ha pasado tener al típico amigo que tiene una madre que, conforme nos hemos hecho mayores, nos ha ido atrayendo más y más desde la adolescencia. Muchas veces no hace falta ni que sea un cañón de mujer. Con ser la típica madura interesante y atractiva, sobra.

Molaría compartir alguna historia o si incluso se lo habéis confesado a vuestro amigo. Y si alguno ha coronado... mejor que mejor

Estoy seguro de que a la gran mayoría nos ha pasado tener al típico amigo que tiene una madre que, conforme nos hemos hecho mayores, nos ha ido atrayendo más y más desde la adolescencia. Muchas veces no hace falta ni que sea un cañón de mujer. Con ser la típica madura interesante y atractiva, sobra.

Molaría compartir alguna historia o si incluso se lo habéis confesado a vuestro amigo. Y si alguno ha coronado... mejor que mejor
Buena pinta este hilo

Yo lo he contado alguna vez en el foro e incluso abrí un hilo en su día,a mi me gustaba la madre de un amigo mío tiene unas tetazas impresionantes naturales,estaba viuda pero tenía novio,hará un año o asi fui a su casa que estaba sola con una excusa,intente besarla y de la hostia que me dio aún me tiembla la carA,me dijo que no tenía vergüenza, que era un crío y amigo de su hijo y que me conocia desde pequeño y aparte de que tenía pareja,al menos no se fue de la boca

Atrás
Top Abajo