Alba Dueñas

Del insta house_off_caps
Screenshot_20251006-140259~2.jpg

Rocío y Noor tiene más pecho que Angie y Alba. Lo que pasa es que Angie no va de monja por la vida y nos enseña sus encantos en bikinis cada vez más pequeños, haciéndonos de paso mucho más felices. Noor antes también lo hacía. Ojalá Alba y Rocío se atrevieran a posar como Angie.
Rocío se pone un escote como ese de Alba, y usando push Up y sería post más visto y comentado de todos los que lleva desde que salió por primera vez en televisión

Rocío se pone un escote como ese de Alba, y usando push Up y sería post más visto y comentado de todos los que lleva desde que salió por primera vez en televisión
Probablemente. Rocío de las tres es la que más pecho tiene y con cierta diferencia, aunque globalmente prefiero a Alba sobre sus dos compañeras, y bueno lo que he dicho me gustaría (nos gustaría, supongo que a todos) que ambas (Rocío y Alba) se exhibiera como hace la Rigueiro en las redes. Pero nos vamos a quedar con las ganas, me temo.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Cuando se ha agachado para sentarse se han abierto las puertas del cielo, para meter la polla enmedio y bautizarla bien bautizada. Ojalá se anime con una faldita y se siente, marcando bien esos muslazos de diosa que tiene.

Cuando se ha agachado para sentarse se han abierto las puertas del cielo, para meter la polla enmedio y bautizarla bien bautizada. Ojalá se anime con una faldita y se siente, marcando bien esos muslazos de diosa que tiene.
Todos esperamos minifaldas y piernas. Lo malo creo que es, como alguien dijo hace unos días aquí, que cuando va bien por arriba, va mal por abajo, y al revés. Pero, bueno, en fin, puede ser bueno que cada día destaque por algo, al menos, por arriba o por abajo.

La raja de esa falda que se abre, el muslo que asoma pidiendo guerra... Se ponga lo que se ponga, Alba es una número 1, aunque si se lo quitase sería más número 1 aún.

Última edición:
La pomulitos de las tres pedorras de la sección de pseudodeportes de los informativos de Depena 3.
Se podrían ahorrar la sección, porque es basura.

La raja de esa falda que se abre, el muslo que asoma pidiendo guerra... Se ponga lo que se ponga, Alba es una número 1, aunque si se lo quitase sería más número 1 aún.

Una pena que haya sido tan fugaz, lo de esa raja. En fin, a ver qué tal mañana.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
A mi me la empina con un saco de patatas, me la follaba pero sin dudarlo. No iba a tener ni que pedírmelo.

Hoy, muy elegante y todo lo que se quiera, pero muy tapada, por arriba y por abajo.

A ver si el proximo fin de semana, la cosa va mejor.

Hoy, muy elegante y todo lo que se quiera, pero muy tapada, por arriba y por abajo.

A ver si el proximo fin de semana, la cosa va mejor.
La espalda desnuda a mi me pone como una moto. Y esos ojos con esa sonrisa debajo, que levantan el Golden Gate que ni Magneto... Una diosa absoluta.

Atrás
Top Abajo