lefaculos69
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los hilos abiertos sin contenido o con un número muy bajo de archivos adjuntos podrán ser cerrados, eliminados o unidos a hilos ya creados.Faltaba un hilo de esta delicia
![]()
tienes toda la razon, es verdad que todos pueden aportar material aunque el hilo no lo hayan creado pero la obligacion es del que abre el hilo de aportar material, yo por ejemplo hay muchas famosas que me apeteceria abrir un hilo pero al no haber suficiente material pues me abstengo de crearlo, porque para crear un hilo y poner una foto o dos o ninguna pues no abro el hiloLos hilos abiertos sin contenido o con un número muy bajo de archivos adjuntos podrán ser cerrados, eliminados o unidos a hilos ya creados.
Para crear un hilo, se considera "contenido mínimo" : que haya en su primer post una aportación de material por parte del creador. Los hilos abiertos que tengan un primer post sin contenido y/o que trasladen al resto de usuarios el cometido de aportar material, podrán ser cerrados y eliminados.
Ese culo me pone cachondísimo. Como la rellenaba y se lo comía bien comido
me encantan las bajitasYo la he visto en persona y es diminuta... rollo 1,60.
Súper manejable, para que os imagineis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.