TIBURON666
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
WoW. Me sorprende mucho verla por aquí, la conozco en persona bastante bienPeriodista charra, de La 8 de Salamanca. También estuvo con Patricia Alaez en León.
Es muy guapa y con un cuerpo muy bonito.
Pd. Juraría que no se apellida asíWoW. Me sorprende mucho verla por aquí, la conozco en persona bastante bien
¿Sí? Pues el primer apellido es Sánchez, (en Google, aparece mezclada con la Alba Sánchez que estaba en Aruseros, claro). Entonces, ¿Cuál es el segundo apellido? En Insta, creo que lo tiene puesto por Albasanchezsan.Pd. Juraría que no se apellida así
Si no me equivoco es Alba Sánchez San Pedro¿Sí? Pues el primer apellido es Sánchez, (en Google, aparece mezclada con la Alba Sánchez que estaba en Aruseros, claro). Entonces, ¿Cuál es el segundo apellido? En Insta, creo que lo tiene puesto por Albasanchezsan.
Ah, vale, gracias. Pues voy a ver si lo puedo corregir.Si no me equivoco es Alba Sánchez San Pedro
CorregidoAh, vale, gracias. Pues voy a ver si lo puedo corregir.
Gracias.Corregido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.